.se acerca el SWAT.
-
uy uy uy que se esta acercando rapidamente el lanzamiento del swat: urban justice (cuarta entrega de la saga S.W.A.T.)
iros preparando las geforce4 ti que este juego puede ser la caña de todos los firstPersonShooter junto con el doom3.
enlace…
http://swatuj.sierra.com.)
-
Muy interesante.
Eso si me dejara mi GForce2 juguetear con el decentemente???, lo vere cuando me lo baje de inet.
-
Es todo un juegazo, pero con peros,
te explico, el juego esta basado en la simulacion, no en 'cojoElBazookaYteMato'.
Desde luego a mi la tercera parte me puso los pelos de punta de la tension y ambiente de un juego muy realista.(off topic: por cierto, creo que ya es hora de que me ponga una imagen debajo de mi nick, sabes donde esta la opcion para ponerla ,je)
-
si yo loq uiero yaaaaaaaaa dios me encanto el anteior i este sera de lo mejorcito q hay
este junto con el unreal 2003 , quake 4 , el counter condition zero i el doom3 seran los q hagan hablar de la diferencia entre pc i consola
GG no vemos
-
La diferencia entre el PC y las consolas esta dictada… Single Player vs. Multiplayer xDDD
-
ademas, que mierda es esa de jugar a las consolas con el televisor, que tiene una resolucion del año de la pera.
Lo siento, es que un coleguita de curro se pillo la Play2 y estaba quemao (traidor!!!!) -
Pues ese no me lo pierdo. Habrá que probarlo que el 3 me encantó, aunque no pude pasar la última fase de las alcantarillas :mad:
-
Creo quye tiene un bug, en la version inglesa pasa bastante, cuando te queda el último civil por rescatar, es imposible, no deja, le das a la tecla de usar que es la de rescatar y nada, mision a tomar viento.
popr no decir que con un Sempron 2800+@2400Mhz y una 9800Pro, a 1024*768, le cuesta tirar. -
Si si, hace dos dias lo lei en Micromania(en la biblioteca Publica de aqui), ufff…tienes que estar wapisimo. A mi el 3 me encanto y crei que iban a sacar el 4 mas rapidamente, pero bueno...hay esperas que merecen la pena.
Yo el 3 nbo me lo termine de pasar, xq alguna mision se me atasco, y con mi MX440 y un P3-866mhz pues iba algo petado el pobre .Creo que el motor grafico es unreal, o eso lei. Bueno....solo os digo:..."Central, SWAT, responde aviso cero uno charlie" :rolleyes:
Saludos!!!! -
Tengo una solucion a lo de que los reenes no respondan a tus gritos y parezca que no existes, hay que dispararles con la pistola de corriente, sí, sí!! les disparas un calambrazo y luego ya te hacen caso y los puedes esposar. increible!
-
Tengo una solucion a lo de que los reenes no respondan a tus gritos y parezca que no existes, hay que dispararles con la pistola de corriente, sí, sí!! les disparas un calambrazo y luego ya te hacen caso y los puedes esposar. increible!
Se nota cuando un juego está hecho en EE.UU. xD
-
Segun lei de uno de los programadores del Swat, eso de dispararles a los rehenes era para aumentar el realismo :sisi:
Segun este tipo, hay situaciones en las que los rehenes no responden a los equipos de rescate por ataques de panico, o porque no les creen despues de haber pasado por lo que pasaron.Igual, no entiendo que realismo le aporta que le sacudan una bala y el tipo te siga…............... :fumeta:
Salu2!!!
-
…estos Yankis,: tan locos, eh?? :rolleyes:
Total, que asaltan un sitio y se cargan a la de la limpieza por que es sospechosa, la escoba es un arma de destruccion masiva de "Sadam" :mudo: -
se cargan a la de la limpieza por que es sospechosa, la escoba es un arma de destruccion masiva de "Sadam" :mudo:
JAJAJAJJAJA, muy bueno.
Salu2!!!
-
Pues yo creo que eso es un bug (una cagada como una catedral) en la programacion del juego, porque resulta que sí, puedes arrestarlos si los avisas a calambrazos, pero la pistola de corriente es la segunda arma, la cual puedes escojer entre dos tipos de pistolas de balas de 9mm y esa de calambre, es decir, que si empiezas una mision con una metralleta y una 9mm, luego no hay opcion para "avisar" a los civiles, porque si les disparan te lo puedes cargar. Es un error seguro. Igual que la imposibilidad de saltar, o golpear, otras dos cagadas. Por no decir errores de forma en los cuerpos, estaba mejor hecha Lara Croft en el primer tonb raider que en este Swat, vale sí muy bonitas las texturas de las paredes, pero los brazos de los tios parece que los llevan "pegaos" al cuerpo, y despues de ver ver otros títulos. joeeeer por favor, que Grand Theft Auto 3 tiene mejor hechos los muñequitos, vamos que solo han aprovechado los Vertex Shaders y Pixel Shaders y todo ese rollo que solo va a partir de las tarjetas con Directx 9, pero por lo demas, bastante mal. Tus compañeros, los otros Swat parecen retrasados, muy mal la I.A., si se paran en una escalera, no hay huevos a pasar, se quedas congelados, no los mueves si no es a empujones o a tiros, encima si les dices que habran una puerta y te pones a un lado de ella, el muy tonto te dice con esa voz de pelicula " Sir you are in my way" (Señor estas en mi camino") Leche!!! pues ponte en otrro sitio, o dame la vuelta!!! que pasa que yo soy el protagonista y tengo que ponerme donde ellos me digan??? muyyy mal. Muuuuuuuyyyyyyyyy mejorable.
-
Perdonad que coja tan tarde la rama…
Pero los rehenes que se resisten la opcion mas rapida es el spray de pimienta "antivandalico" segun el manual. La verdad, a mi me parece un juegazo (el swat3 lo revente de tanto jugar...) la continuacion me parece muy buena apesar de haber esperado tanto.
Por cierto, en castellano se sale
Salu2
-
Yo estoy bastante deacuerdo con las criticas de ivaj, pero opino que es un buen juego, por que acabas muy metido en el papel de SWAT, y lo disfrutas mucho, al menos las personas que sienten pasion por estos cuerpos y la policia y tal.
Y creo que esas criticas son constructivas, por que ayudarian ha hacer un juego mas realista, francamente.
Y creo que con swat4 veremos muchas mejoras, seguro que saldremos muy contentos con el juegecito. Yo ya ando buscanlodo…jeje.
Supongo que la mayor critica que haria seria la de no poder saltar o dar golpes o neutralizar a un sospechoso sin usar un arma. eso es lo que siempre vi fatal del swat3. Lo de mas que comenta ivaj, pues son mas defectos graficos que otra cosa, que como bien sabemos, muchas veces no se optimiza bien un juego, o no tiene los recursos para hacerlo mas real(graficamente), y tenemos que tener encuenta que no es un juego de ultima generacion.Otra pequeña cosita, pero algo superflua, es que deberia haber mas pelotones Swat, y policias normales de apoyo alguna vez....eso si que seria mas creible. Generalmente no mandan a 5 polis "especiales", a asaltar una television local tomada por terroristas. :rolleyes:
Saludos!!!
-
Leches! el Spray de pimienta, ni se me pasó por la cabeza, Gracias!!!
Gracias Neptunno por comprender mis criticas, y sí tienes razon, te metes bastante en el papel, pero espero que salga algun parche para mejorar esas cosillas. -
Buenas
La verdad, me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más. Sigue con sus dos grandes problemas que ya arrastraba en el 3: la IA de tus compañeros es nefasta, no tienen ninguna autonomía, van tan juntos q de una ráfaga te matan a dos, no vigilan nunca los ángulos muertos y les tumban que da gusto, y a veces (por lo menos a mí), les das una orden y ni caso, se la tienes q repetir :vayatela:
Por otra parte, no es realista que 5 tíos entran a por 20 delincuentes, al menos deberían entrar 100… ya q te arriesgas a la solución violenta, como mínimo aseguras la victoria; y es q nunca he visto ningún fracaso de ningún grupo de operaciones especiales por culpa de utilización de pocos efectivos... el GEO en sus entradas en pisos de 80 metros cuadrados utilizan a 10 efectivos, así q calculad :mad:
Luego esta el tema de las puntuaciones, eso de las penalizaciones por uso de la fuerza es muy buena idea, pero muy mal aplicado. Solo puedes disparar a quien demuestra claramente q te va a disparar, pero nos encontramos con situaciones q al menos a mí me superan: por ejemplo, cuando entras en una habitación con 3 o 4 tíos, no hay tiempo para interpretar quien te disparara, o disparas o te matan; o por ejemplo, si a un tío le has aturdido con la flashbang, entras y aun tiene la pistola en mano, pero claro, no puedes disparar porque sino te penalizan, y mientras te esperas a ver como reacciona el tío, pues otro compañero suyo ya te ha matado o el mismo reacciona y te pega un toque... para no hablar de los q huyen, a los cuales tampoco puedes disparar... o los q hacen la intención de tirar el arma pero en el ultimo momento te obsequian con un agujero entre ojo y ojo, pero claro, como no podías dispararle... con lo q tenemos q solo puedes disparar a aquellos q se cuelgan un cartelito de "te voy a matar cabroncete" y encima tienes q esperar a q te lo demuestren para poder reaccionar... divertido esto de ser una diana con premio vestido de policía:rabieta:
Luego están los gráficos, no son nada del otro mundo y esta mal optimizado, a menos a mí me da importantes bajones de fps en algunos escenarios o situaciones, y eso que no tengo una mala tarjeta.
Yo creo q este juego ha creado muchas expectativas y al final no ha solucionado ninguno de los problemas del 3... se han mejorado los gráficos y poco más, siendo un juego muy pero q muy mejorable.
Saludos
-
Pues vaya tela, no? :vayatela: . De todos modos, como hace mucho que no me gasto mucho en juegos…no lo reprochare demasiado, pero en fin, cuando lo juege os cuento.
Eso si...lo pondre en la cola, por que madre, todos los juegos que tengo pendientes, uffffff.Lo que si me parece realista es eso de las penalizaciones, en realidad, la dificultas es que pretende ser muy real, y no puedes matar a quien te de la gana como si nada.
Bueno, supuestamente, si fueras un poli de verdad intuirias si el tio va a disparar o no, y en el mejor de los casos le disparas y lo hieres y no hay bajas, pero en una pantalla tanto no se percibe, verdad?De todos modos, si quisiera ser realista(al estilo USA) el juego, la cosa seria que te dieran puntos por tios matados, jejeje :muerto: :rolleyes:, vamos, que disparas hasta el que saca un mechero.
Bueno, lo jugaremos y ya os contare....Saludos!!
P.D: hoy lo he visto por 44€, me parece un robo para un juego a si. Bueno, y no lo digo por esos fallos que pueda tener, aunque fuera perfecto y hubiera mejorado mucho. Es que te lias a comprar juegos de 44€ y te dejas una pasta, oiga . No dan subencion el gobierno para comprar cd's y juegos? :fumeta: