Me han pesto RL likida a mi!!!!!
-
jejeje, sta mañana me han kitao las muelas del juicio y los colegas del hospital me han metio una refrigeracion likida humana,jejejeje, ta to lleno de depositos, tubitos, llaves de paso y esa cositas he tao a punto de robar medio hospital,habia un deposito mas guapooooo, mecahinla, XDDD
salu2
-
Juas juas juas con el miedo que le tengo a los dentistas xDDD
-
juass y pa las muelas del jucio tanto tubito?? a mi me kitaron las de abajo pa una operacion de mandibula y me las kitaron en la misma consulta (ahora si, los tios eran catedraticos de cirugia maxilofacial ). La verdad es q es algo desagradable, sobre to cuando todavia no te han salido te tienen q rajar la encia pa sacarlas
-
Pues todo el mundo me dice k tengo suerte por que a mi no me duelen y estan casi fuera ya.:D
DarkNinjA!!! Se un hombre con pelo en … el pecho!!! -
pues doy gracias a los tubitos, pq me durmieron to y no me entere de nada ejejeje, y luego vas un rato colocao gratis, jejeje, tengo amigos q se las kitaron con anetesia local y todavi tan flipando.
salu2
-
mmm flipar no es el termino, es extraño contarlo, pero el tufillo q desprende la muela cuando hacen el fresado para extraerla mezclado con la sangre de la encia huele q da asco realmente, si no fuera por la anestesia q me dejo dormida hasta la oreja todavia estaba en el water potando de asco (al final me tuvieron q romper las muelas pa sacarlas, asi k fijate si se tiro tiempo el tio, cerca de 3 horas liao…)
-
Perdón, me equivocao, creí que había entrado en RL y esto es un foro de terror!!
Tio, que miedo me dan esas cosas, a mí me quitaron una muela del juicio pero fueron 15 minutos porque ya estaba fuera y fue todo muy fácil…
...eso sí, otra tardó más de 4 años en salir y había rachas en que veía las estrellas, salía a todos lados con el spray ese de la anestesia y, de tanto echármelo, se me dormía la lengua y cuando hablaba parecía gilipoyas...
Salu2
-
juasss io de la cantidad de anestesia q me puso el tio me lleve dos dias con la mitad de la cara dormia (q coraje da al beber, q por un lado notas el agua fria y en el otro lado la notas caliente xDD)
-
Jajaja eso de la anestesia es lo peor, la ultima vez que fue al dentista me anestesiaron y se me quedo medio labio dormido y luego me puse a beber agua en casa, cerraba la boca y se me salia un chorrillo de agua por un costado… se te queda una sensacion de inutil que no veas...
PD: 3 horas!!!! que horror... no hableis mas de esto que siempre nos vamos por las ramas y luego uno dira que tuvo que ir en coche a toda leche al hospital y otro preguntara que coche era y cuanto corria y acabara en otro post de coches... XDDD
-
ya te digo tio, yo tenia un dos caballos y tal que tenia turbos a base de tinta verde….
-
MaNDoNGuiLLaX, Solo una cosa como solucionaron el tema de la espuma?
-
joder, joder chatines, no me jodais que mañana voy al dentista para que me vea una muela del juicio que estoy viendo las estrellas . Ahora ya si que voy a ir cagado.
Llevo dos dias sin dormir, pero me da igual, prefiero estar ahora a base de antiinflamatorios-antibioticos toda la vida.No en serio voy a que me vean porque la gente ya me mira raro en el curro. Parece que voy de juerga a la oficina con esas ojeras y medio empastillao.
-
Madre mia como estais todos :eek: :eek:
Sere el unico k no me da cage el ir al dentista, sera por que es colega de copas!!!
Por cierto Albertovivar ten cuidao con las malas lenguas del trabajo, jejeje. A mi me paso parecido!! -
Blackice, mientras no tengas visita justo después de iros de copas
-
jur ya me estoy poniendo malo solo de leer este post, más vale que no he comido…..:(
Los amigos dentistas o medicos son lo peor, si te enfadas con el mejor será que no vuelvas a su consulta, a lo mejor te anestesia y cuando te despiertas no tienes la mitad de los dientes
-
mmmmm, que suerte la mia, nunca he necesitado ir al dentista
-
ya ta, ya fui al dentista, ma mandao una radiografia pa la boca, creo que mi muela esta vista para sentencia, me ire despidiendo de ella, porque me huele mu mal.
Por cierto, casi me parto en el dentista al ir a abrir la boca yo y va y dice el destista, 'ufffff', que jodio,como ma asustao,
parecia un 'uffff, hay que amputar'grrrr
-
uff que miedo albertovivar
-
me voy a quedar como 'el cuñaaaaooooOOOooo'
(.)(.)
o-o-o
ooooo -
No, si aqui la peña es de una animosa. Vamos, como pa dejar que me metan mano despues de lo de nittaku. A mi ese dentista ni se me acerca (partirte las muelas, jarllllll)