Esto es lo más cursi del mundo!!
-
En mi empresa tenemos tres marbellas de estos de 1.1 y son una kk, nose como les dejaron fabricarlos
un dia me dio un passat en un aparcamiento en el lateral del marbella y sin hacer bollo ni nada desplazo el coche 30cm :eek: :eek: como para que te de lleno un coche a 50 km/h te manda a la otra punta de la ciudad
-
No quiero decir mucho, es que solo se estaba "cayendo" este post y lo he "subido" un poco.
-
vais a alucinar….... respecto al marbella, a mi amigo se lo dieron por siniestro...estaba en una rotonda...y entro uno a saco le dio en el lateral y le arrastro, de al manera que ambos se saltaron una mediana, y subio el marbella a la acer....el del megane, que fue quien le dio...tb quedo hecho polvo.....pero ya os digo que movio el marbella alrededor de 9 metros...
-
Pa bichos chulos… el Seat 600!!!
Probé uno hace un par de meses, de los antiguos antiguos... dios mio!! Que pequeñín!!! Yo que soy alto, parecia que iba en el coche de barbie
Es una chulada de coche... si algun día soy rico, coleccionaré coches antiguos... e incluiré el 2CV, el 600, el 127, y por supuesto... el escarabajo!!! Eso si que eran coches!!!PD: Me imagino ahora, yendo de vacaciones a la playa en un 600... solo me cabría el bañador y la toalla... y la sombrilla en la vaca!!
-
Se que no viene a cuento pero viendo el desfase del post espero que me lo paseis.
Estoy como loco intentando localizar la cancion del anuncio de Nike. El del futbol en la jaula.
La version de la cancion de Elvis la ha hecho un tio que se llama Jacker XP o algo asi. La cancion se titula algo como "a little less conversation" creo
A ver si alguien me dice donde puedo descargarla o me hace el favor de enviarmela por correo. Si es asi ya os digo la direccion luego.
para las descargas tendria que ser desde HTML, es decir estoy en el curro y no tengo ni FTP, ni edonkey, ni imesh, ni Direct connect ni na de na. Solo WWW. He probado en www.mp3sound.com pero no la tienen. Si alguien conoce otra pagina de descargas de mp3 que me lo comente porque el resto que conozco son una mierda que solo abren publicidad y mas publicidad.
-
Dixman, yo la tengo, me la baje del kazaa
Si tienes una cuenta de correo capaz de "tragarse" 4 megas y pico, dimela por privado y te la mando.
Saludos -
en dixman@eresmas.com que segun la publicidad tengo 30Mg, pero si ves que te peta pues me lo dices aqui en el pos y ya de digo la del curro q es ilimitada.
Venga muchas gracias de antemano!
-
Acabo de descubrir el limite de ono, 5 megas por adjunto
No tengo el hacha, a ver si mañana me lo pillo y te lo mando. -
por lo menos el 600 era mucho mejor coche ke el marbella, aunque, umm, ese marbella 4x4 con unas 135 de rueda que llevan, por la nieve deve ser pa polla, hostia deve molar un huevo
-
Y nadie habla de motos? es que a nadie le parece impresionante ponerse de 0 a 100 en 2,7seg y sin tener que meter 2ª? ya me direis que coche hace eso.
-
Dixman, te estoy mandando la cancion a la cuenta de eresmas, a ver si consigo mandarla completa y no me la devuelve.
La canción es:
Elvis Vs Junkie XL - A Little Less Conversation (Anuncio Nike).mp3Junkie XL es un grupo de música electronica, bastante bueno, aunque en España no es nada conocido… hace unos años me las vi negras para encontrar un disco suyo... de importación, claro :eek:
{Ender}... las motos... quien tuviera dinero para pillarse una. En mi FTP tengo dos videos de dos motos. Alucinantes! El primero, una CBR a 300 por una autopista alemana, bestial!! Tienes razón, pasa de los 100 en primera
El segundo... un colgao por una autopista en paris, tipo m-30, a 250 entre el trafico, slaloms entre coches, tumbadas... A C O J O N A N T E ! ! !
Si te interesa, entra a pillarlos, merecen la pena -
Bajé ambos del eDonkey… tienen estos nombres de archivo, por si los queréis pillar de allí (tardan un poco en bajar, pero bajan bien, meted unos servers alemanes )
El que pone la moto a 300:
Getaway On AutoBahn LagLydig 300 km i timmen.mpeg (34Mb)
El del "suicida" a 250 entre los coches:
Getaway in Paris (motorcycle very fast).mpg (56Mb)Los podeis bajar de mi FTP si el edonkey no os tira... arriba teneis la dirección, o mandadme un privado
-
los tios qeu hacen lo de getaway si que estan sonaos y hacen los cabras .
Un problema de este post, que estas dos dias sin venir y ala, 20 mensajes :P.
Pues cohces clasicos, el deltona (Lancia Delta HF Integrale). Guapisimo. Vas con eso por la calle y no se oye ni un mierda patatuning que se te ponga cerca, solo motor de Lancia.
Y las leyes de trafico, ya se sabe, hay algo bien echo en este pais y en alguno?. Si no mira educacion, sanidad, hacienda, trafico…...
Ale, a segui por ahi
-
Ya tan encolaos los videos en el edonkey
-
para mi…..la unica moto es una R1......estoy enamorado de esa moto
-
pos a mi no me llaman la atencion la motos, no se, nunca me han atraido
yo siempre he dicho que donde este un buen coche que se quite lo demás…....:D
-
Ovatha hay que saber conducir muy pero que muy bien para aprobechar una r1 sino cualquiera con una moto con la mitad de cavallos te mete una pasada.
K74 una cosa es que no te atraigan pero decir que donde este un buen coche que se quiete lo demas me parece demasiado si le das un minimo de importancia a las prestaciones puras, con decirte que una kawasaki gpz 500 que la puedes encontrar de segundamano por 300000pts en muy buen estado hace los 400mt en el mismo tiempo que un porsche 911 turbo… otra cosa es que le des mas importancia a cosas como la seguridad o que simplemente te encanten los coches pero lo que esta claro es que un coche nunca llegara a las prestaciones de una moto y no hablemos de sensaciones, cuando la mayoria de nosotros no hemos cojido un coche que acelere de 0 a 100 en menos de 8seg y ya nos parece que se nos pegan los ojos a la nuca imaginaos los que es hacerlo en 2.7seg
-
2,7??? joer ya da tiempo a meter alguna marcha o todo en primera? xD Yo la verdad es que nunca he conducido una moto, me han llevao pero conducir nunca y bueno pal caso es como una bici pero mejor xD, eso si, estoy seguro que las sensaciones de una moto supera a las de un coche con creces porque eres tu con un motor debajo y carretera para hacer tumabadas caballitos y lo que quieras y un coche lo que tiene son entrar en las curvas cruzando y la seguridad que te da claro…
Cuando saquen los cohetes personalizados ya vereis
-
{Ender}, ya sé que en la motos tienes mejores prestacionnes y sensaciones, pero a mi me encantan los coches desde siempre y nunca me han atraido las motos, lo digo con todo el respeto a la opinion de los demás
-
Eso es Zul las motos potentes de carretera suelen cojer mas de 100Km/h en primera incluso algunas mas de 120Km/h
K74 por supuesto que tu opinion es perfectamente, faltaria mas, para gustos estan los colores, lo que pasa es que me senti ofendido cuando dijiste que donde este un coche que se quite lo demas, pero vamos ofendido dentro del buen rrollo no te vayas a pensar que me cabreo ni nada, que aunque yo soy motero hasta la medula tambien me encantan los coches, bueno en realidad creo que me encanta todo lo que lleva motor, o procesador, bueno tambien me gustan esas cosas que llaman chicas, y esas otras cosas que se ponen dentro de un vaso y que son color durado y con espuma:D