-
pues que la cuenta de hotmail solo la uso en estos foros solo solo solo y desde hace unos dias recibo correos de gente que me dice cosas raras y me manda un archivo con extencion clp (creo) y me joderia mucho tener que tomar medidas drasticas como tuve que hacer con otras cuentas por culpa del spam koreano
-
Por desgracia los correos de hotmail terminan siempre igual, inundados de spam. Imagino que Micro$oft sacara buenos dineros con ello…
Salu2
-
¿Habeis leido la parte en la que dicen que si no indicas lo contrario comparten tus datos personales?.
-
De todas formas si recibes cualquier tipo de publicidad ya sea en correo electronico como el correo tradicional tienes derecho a que la compañia que te envia la publicidad te diga de dond ha sacado los datos y tienen la obligacion de borrar tus datos si se lo pides
-
es que no es una compañia, bueno quiza me expresé mal no es spam, pero es como si lo fuera, son correos de particulares (con direcciones invalidas) con cosas asi:
Uxia@hotmail.com
Hola te envio una lista de alarmas para que veas que muchas cosas de internet son metiras.He pensado en un gusano pero es que me parece demasiado fuerte que haya tanta peña infectada, ademas que no conozco a nadie de los que me escriben
-
y siguen llegando : temgo 9 mails de golpe de direcciones distintas (desconocidas por mi) con el siguiente mensaje:
"uno de los tantos milagros?, la imagen de cristo plasmada entre los arboles"
y un adjunto de extension cpl de 238k , todo eso sin ip ni rastro ninguno mas que la direccion falsa
-
podrias ponerle un filtro al correo pero si cada vez te lo mandan de una dirrecion distinta creo que no serviria de nada, si es que a quien se le ocurre pillar una cuenta de hotmail
-
A mi me estan llegando cantidad de correos todos con un adjunto de 313 Kb, un virus. Se ve que hay mucho memo por ahi que se dedica a abrirlos :mad:
Saludos -
Bueno, siento decirte que SON VIRUS.
La extensión *.cpl (control panel applet) es utilizada por windows como si de un ejecutable se tratase, siendo esto aprovechado por los de siempre para crear virus en forma de gusanos que se adjuntan al mail, y lo mas peculiar es que el idioma predominante en los asuntos es el español.
Sigue este enlace: http://www.ciudadfutura.com/mundopc/noticias/virus/2002/789/v384.htm
Te suena algo…P.D. Lo que me preocupa es que si esta cuenta solo la utilizas en estos foros, algun miembro esta.... infectado, ...o no?
-
yo ya tengo por costumbre borrar del hotmail todo lo q pase de 313Kb… es el Nimda
-
NO LO HABRAS, es un puto virus. No habro nada que la extension sea: noseque.doc.pif o .doc.lnk o .src o .cpl y mas que hay por ahi rulando
Ah, y los exe ni los miro -
joder pues no se a vosotros pero esto es una peste 30 mesajes en 3 horas, el caso es, de donde sacaron mi direccion ?
-
A mi lo ke me jode es ke me envian 30 al dia, encima las direcciones son de mis colegas ke tengo en la lista del msn y luego les pregunto y no saben naa pero tambien dicen ke reciben mesajes iguales pero de mi direccion, lo mas ke me jode son los mensajes ke llevan todas las dires del msn de otros usuarios, si me lo envian a mi me da = asi he pillado dires de peña ke conozco pero que no las tengo, pero las ke si me joden son las ke se envian a gente ke no conozco con mi dire luego me añaden y pasa lo ke pasa tengo mas de 100 tios y a la mitad ni los conozco no voy a cambiar de direccion ni tampo voy a estar añadiendo a la lista de no admitidos porke no. Los de microsoft son unos hp.
Enga eso es too, salu2