Nuevos driver Live/Audigy
-
Creative ha sacado unos nuevos drivers (unificados) para su grama Sound Blaster Live/Audigy, que estarán en breve en el web. De momento se pueden pedir en CD pagando sólo los gastos de envío (1,5€).
http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=347
Al parecer son los mismos que Compaq ofrece en su web desde hace un par de meses
-
Aqui tenéis un link para descargaros los drivers actualizados de creative para la Audigy.
Yo los tengo instalados desde hace mas de una semana y perfecto.
Además, elimina los problemas de sonido con algunos juegos y los repentinos cuelgues que sufre la gente con esta tarjeta y el Windows XP.DoPower
-
DuPower , el enlace que pones te dice que no hay nada disponible …
Seguro que es ese ?
Por cierto .... Esos drivers no son los que yo tengo, y la pagina de creative me da como los ultimos los que yo tengo ....
es que hay algun otro sitio de donde bajarse los drivers de la Audigy ?? -
Hola, x lo que parece, no dejan redireccionar ese link.
Con este vas a la noticia y de ahi, a la pagina de descarga.
http://www.fileconnect.net/modules.php?name=News&file=article&sid=860Son drivers "leaked":D
Ya me contarás,DoPower
-
yo me los baje para la sound blaster live value para winxp y solo me sonaba dos altavoces, no habia manera de que sonarán los cuatro.
-
Pues yo tengo una SB Live, los he instalado en el Millennium, me han dañado el registro y lo he tenido que restaurar con la opcion scanreg/fix.
Como suele decirse, cuando las cosas funcionan bien no las toques. -
Efectivamente, los drivers de LIve iban muy bien en todos las SO., pero los drivers de la Audigy no iban del todo bien el XP (solo tenéis que mirar los foros de cretive para ver las reclamaciones que hay), y estos van de perlas.
Pero como siempre, cada configuración de PC es un mundo
DoPower
-
Yo tengo una Live con los drivers de compaq, y ni punto de comparación. Estos traen muchas más opciones. El sonido no se si será mejor, mi oido no esta tan afinado
-
Al final los compré y los he recibido hoy. La verdad es que por los 2.32€ que han cargado a mi VISA, creo que merece la pena tenerlos
A ver si tengo tiempo de probarlos este fin de semana, pero creo que son los mismos de compaq, solo que aquí todo es más "oficial".
-
En cuanto llegue a casita, los bajo y los pruebo, a ver que tal…
Porque ahora mismo el MOTOGP no suena nada con la audigy y sin embargo, le digo que use la Live (tengo las dos instaladas) y se oye perfectamente