• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: cuantos canarios somos??

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    17
    77
    4.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      ZERO_TF
      Última edición por

venga dejado firmita y tambien la isla de donde eres 😄 😄 :D. Yo de tenerife (No se nota no?? 😄 😄 :D). Y a ver si nos ponemos entre todos y formamos una "comunidad" para conseguir hardware de calidad a buen precio. Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • qweosQ
        qweos
        Última edición por

Pues bastantes por lo que he podido observar.

Mejor montamos una sucursal de Hardlimit en Canarias, NGA Canarias, a que suena bien, Maz?

Saludos.

• garfieldG
          garfield Veteranos HL
          Última edición por

Apuntame a mi tb que tengo ganas de hablar con gente de verdad de este tema, porque el resto de la gente q conozco, como que no.

Aps y zoy de laz palmaz, que lo sepassss

hlbm signature

• Z
            ZERO_TF
            Última edición por

Jejejeje que pasa canariones??? 😄 😄 😄 teneis un chicha infiltrao en la isla, estare aqui un par de dias y claro tengo ganas de pasarme por algun lado a mirar cositas, recomendame algun lugar pliz pliz pliz por cierto, donde pillar las abit famosas??? Bueno un saludo para vosotros dos y a ver si el resto se anima y postea que es gratis cohones 😄 😄 😄

• P
              pepez
              Última edición por

me too!! como dicen en otros foros…

Soy de las palmas y estoy empezando a meterme en esto del hard...

Qué lástima que la insularidad no nos permita acercarnos al nivel de la peni... al menos eso me pasa a mí... cualquier cosa que compro me sale por el triple pq lo tengo q pedir fuera.

Bueno, pues nada... si alguien me quiere comentar alguna cosilla ya sabe mi dir.

Sólo era pa presentarme, abur

• P
                pepez
                Última edición por

me too!! como dicen en otros foros…

Soy de las palmas y estoy empezando a meterme en esto del hard...

Qué lástima que la insularidad no nos permita acercarnos al nivel de la peni... al menos eso me pasa a mí... cualquier cosa que compro me sale por el triple pq lo tengo q pedir fuera.

Bueno, pues nada... si alguien me quiere comentar alguna cosilla ya sabe mi dir.

Sólo era pa presentarme, abur

• kRaKeRK
                  kRaKeR
                  Última edición por

jejejej pozi io soy de canarias pero veo ke soy el uniko ke lo a puesto en localización :D, io vivo en la Palma (la isla bonita 🙂 ) un paraiso la verdad pero si tengo ke elegi me kedo con el estres y la contaminación de madrid 🙂 ia toy cansao de tanta trankilidad y del mar, la montaña, el aire fresco, heidi jajajajjja ke es broma. Enga salu2

• garfieldG
                    garfield Veteranos HL
                    Última edición por

ZERO_TF, cuando quieras te llevo a ver cositas. Pilla mi msn y hablamos. Enga, poltate bien.

nermal@hotmail.com

hlbm signature

• qweosQ
                      qweos
                      Última edición por

Pues debemos estar orgullosos porque la web de Hardlimit la ha diseñado un canario.

Saludos.

• kRaKeRK
                        kRaKeR
                        Última edición por

Esto es una pregunta tonta pero ¿Quien la diseñó? 🙂

• qweosQ
                          qweos
                          Última edición por

mira en la sección de contacto (bueno, si Maz la enlaza de nuevo).

Saludos

• SuLoS
                            SuLo
                            Última edición por

Wenas, el menda tambien es Canarion (de las palmas).

Salu2x.

• Z
                              ZERO_TF
                              Última edición por

weno weno weno!!! jejejeje vamos haciendo recuento

Chichas: 1
                              Canariones: 4
                              Palmeros: 1

alguno mas?? aun estais a tiempo 😄 😄 😄 😄 Joer grata sorpresa para mi ver que hay "power users" 😄 aki en las palmas, a los que nos gusta el hardware de calidad, al menos aqui por lo que he visto y tengo entendido se pueden encontrar hardware de calidad (abit, epox, leadtek) pero en el chicharro la cosa esta jodida (y os hablo a nivel de mayoristas, pq de tiendas PFFFF) bueno si os interesa el tema ya os posteare algo pa que veais como esta la cosa en tenerife

RESPONDIENDO A GARFIELD: joer macho que mas quisiera darme una vueltilla por aki, estoy con la novia de vacaciones por aqui y ya comprenderas 😄 😄 😄 😄 Hoy me estube dando un bañito en las canteras y joooddeerrrr no habia gente noooo! y eso que eran las 5 de la tarde! bueno mañana o pasado a ver si me doy una vueltilla asi que ya sabes: mandame un mensajillo privado con los sitios que te parezcan mas interesantes (busco cajas grande, lcd's, papst, cdrw's liteon y placas abit).

• A
                                AMD VS INTEL
                                Última edición por

Buenassss yo tambien soy de Las Palmas de G.C. chaoooo

• qweosQ
                                  qweos
                                  Última edición por

Por cierto, y retomo lo de la insularidad, alguno de los afortunados (de las Afortunadas) ha tenido la osadía de montar Refrigeración Líquida???.

Saludos y perdón al resto de compañeros del foro.

• GyGaByTeG
                                    GyGaByTe
                                    Última edición por

Los de TF ke se dejen ver ke somos minoria:D
                                    Pense ke eramos menos la verdad, a ver si se descubren tos los canarios del foro.
                                    Canary Powaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

• A
                                      AMD VS INTEL
                                      Última edición por

Arriba los Canarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• A
                                        AMD VS INTEL
                                        Última edición por

Por cierto. ¿alguien puede decir quien diseñó la web? !es que me intriga…..... tengo una terrible sospecha

• qweosQ
                                          qweos
                                          Última edición por

Parece mentira!, mira q viviendo rodeados de agua, nadie la utilice para refrigerar el equipo, debe ser por aquello de lo escasa q es!

AMD VS INTEL, es q Maz aun no ha puesto la sección de contactos?? Deberíamos hacer un concurso a ver quién lo adivina. 😄
                                          No sólo la web, también el logo (imagotipo) que se usa y se va a usar para lo de las camisetas!.

Saludos.

• Z
                                            ZERO_TF
                                            Última edición por

Recuento

Canariones: 5 (amd vs intel, sulo, qweos, gardfield, pepez)
                                            Chichas: 2 (GyGaByTe, ZERO TF–--> kien sera este? 😄 )
                                            Palmeros :1 (Kraker)

Bueno bueno, menos mal que me sale un compañero...que ya pensaba que yo era el unico bicho raro. GyGaByTe ese nick no sera por la tienda que hay en la laguna con el mismo nombre no?? xDDDDDD bueno un saludo para todos y a ver si nos animamos y ponemos la RL con aguita del mar 😄 😄 😄 Por cierto, pa los canariones: APRENDAN A CONDUCIR! 😄 😄 😄 despues de diez dias en vuestra isla....JODER....no teneis ni idea 😉 ;). Por cierto la situacion del hardware en vuestra isla esta mas o menos como en la nuestra pero al menos ustedes tiene una pedazo de tienda como "mgr*m" donde te atienden de puta madre y encima tienen epox. (gardfield al final no pude ir a la que me dijiste que estaba por escaleritas, pero me di una vuelta por el resto y la verdad es que la cosa no esta para tirar cohetes. Un saludo!)

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.