• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vaya mierda…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    10
    585
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MarteM
      Marte
      Última edición por

Pues eso, ayer le puse los recogecables a mi mod y la cosa es que se me olvidó conectar el cátodo frio y disco duro, y cuando me doy cuenta y agarro la caja para tumbarla escucho CRACK!!! y Cátodo roto ¡SERÉ MANAZAS! BUAAAAAAAA…:(:(

Era una cátodo frio comprado a Maz, y ahora estoy buscando por todos lados lo que es el tubo del cátodo frío porque el circuito lo tengo nuevo. Le preguntaré a Maz a ver si puede conseguir....

He visto esos tubos que los venden sueltos en USA, pero aquí en españa que no hay manera. :(:(

Joder que mierda! A ver si me podéis ayudar o si tenéis un tubo por ahí que queráis vender... Azul.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

no creo qu encuentres solo el tubo. 😞

• mikelingM
          mikeling
          Última edición por

Si ties pelotas de encontrarlo, comprame uno a mi tambien que yo tambien tengo uno jodio.

Nos vemos (ya queda menos, jeje)

• hunterH
            hunter
            Última edición por

Yo tengo uno pero es blanco y no creo que sea de catodo frio, lo saque de un escaner si al alguien le interera 😉

• k74K
              k74
              Última edición por

Yo hace poco me sente encima de 2 tubos que habia comprado 😞 :mad: :mad: que desgracia, y además el que tengo en la caja también me lo carge por manazas al hacerle un poco de palanca sin querer, pero ya se lo cambie 😉

me sobran 2 inversores si alguien los quiere…. 🙂

• k74K
                k74
                Última edición por

uy ke fallo 😛 no me habia fijado que sonaba tan mal 😛 😛 😛

mikiloyi, estamos a todas 😉

• MarteM
                  Marte
                  Última edición por

Viendo vuestras respuestas me temo que tendré que comprarme otro cátodo frio nuevo… que putada, ahora cuando estaba a punto de dejar casi lista mi mod... 😞

Bueno, pues a comprarme otro. ¿sabeis cuales son los mejores?

Un saludo.

• k74K
                    k74
                    Última edición por

Marte, no creo que encuentres muchas diferencias entre unos tubos o otros, todos se basan en lo mismo, unos dan más luz azul y otros más azul-blakecina, la mayor diferencia de unos a otros esta en el precio 😉

• angel_joA
                      angel_jo
                      Última edición por

Ya que estamos… yo ando en busca de un catodo frio o un neon (por lo visto, los neones alumbran mucho menos. pero cuestan la mitad)
                      Como están los que vende Maz en la tienda? Lucen mucho o son de esos blanquecinos? Como andan de precio (caros,baratos, normal)?

• k74K
                        k74
                        Última edición por

angel_jo, sobre los tubos de catodo frio las ventajas son ademas de que alumbran mucho más y mejor en cuanto al color, tambien el tamaño ya que el tubo es la mitad de fino que un neon.

Los de Maz no he tenido ninguno en mis manos, pero por las fotos parecen de los buenos, con proteccion, etc y a buen precio segun otros tubos que venden por ahi, haber si alguien nos dice que color dan.

Hay otro tipo de tubos de catodo frio que se suele encontrar en las tiendas de electronica (en muy pocas) que valen casi 4 veces menos pero claro en algo se tiene que notar, su luz es mas blanquezina y bienen sin proteccion, por ejemplo unos de estos de color rojo en realidad da una luz rosa 😞 pero por ese precio….

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.