Arctic Silver Thermal Adhesive o Artic silver 3+LOCTITE
-
Pues lo que quiero es cambiarle el disipa a chipset y ponerle unos a los chip de memoria de mi winfast.
Que me recomendais que compre el Artic adhesive, o pillo Artic silver 3 y les pongo unas gotitas de loctite en las esquinas.En principio solo lo usare en esas 2 tareas, mas a delante nunca se sabe, aunque de todas formas el artic · tb lo tengo que pillar pues este si necesitare bstante.
En definitiva la pregunta es vale al pena el Artica Adhesive o con el loctite voy servido. -
Segun lo que quieras hacer en un futuro. El epoxy es PERMANENTE, a menos que lo mezcles con artic silver,pero asi y todo yo no me fio nada de los epoxydicos, pegan que no veas.
La otra solucion la he hecho y tambien funciona, y para mi gusto es mejor porque con un pequeño tiron quitas los disipadores. Lo hice para hcer la prueba en una TNT y no se despegan facilmente, pero si con un tironcito.
Si usas lo segundo no hagas que se mezcle el loctite con la silicona, porque esta pierde todas sus propiedades. Solo una gotita minima, lo justo para que coja
-
Yo ahora le voy a poner el Cristal Orb a mi placa, lo haré con Arthic Epóxico+ Arthic Silver 3, y lo haré en cuanto tenga el epoxi y los coj**** pa hacerlo ya os contare como va.
Ala, un saludo.
-
Esa duda tuve yo. En mi humilde opinion, la segunda opcion. En las memorias de la gf4, artic silver bien repartida y en dos extremos opuestos loctice. Va muy bien. Aunque no necesitas loctite pa esta memorias, ya que no se calientan demasido, en una de ellas que la arranque sin querer le puse super-glue, y aunque tardó mas en secar, agarró igual de bien.
EL chipset igual.
Para lo que no sirve el pegamento sea loctite, exposico o el que sea, es para pegar el disipa del core de una gf4. Caguen su madre, 20 veces se me cayó el disipa tras pegarlo incluso con los exposicos. Ahí no hay pegamento que valga, buscarse la vida pa agarrar el disipa con tornillos y otras virguerias…. Esto no ocurre en ninguna gf2 o anteriores, ahi pega bien.