Crear la caja mas pequeña
-
3
-
4
-
5
Para que os agais una idea del tamaño, deciros que este monitor es de 15", pero parece de 19" a su lado
-
que guay dixman… ¿que características tiene???
-
Ni puñetera idea porque en realidad no es mia . La han pillado en el laboratorio de la universidad de C.R. donde yo curraba antes y me mandaron las fotillos para que se me cayera la baba :eek: . Voy a mandar un correito a ver si me lo cuentan…
-
esto m han respondido
**- 2 puertos USB- 1 puerto FireWire
- 2 COM
- Tarjeta de televisión
- Tarjeta de sonido con sonido cuadrafónico y salida digital
- Tarjeta de red Fast ethernet
- Tarjeta de video
- 2 Slots PCI (ninguno AGP )
- Un disipador acojonante (te iba a encantar)
A parte, claro:
- Micro: K7 ATHLON 800Mhz
- 256 SDRAM
- 40 Gb disco duro
**
sin cd-rom ni disquetera por 115.000
-
lo sabia mierd…......
debido a mi trabajo me llegan revistas de distribucion y si la venden en españa....no se de tiendas, pero se que hay distribuidores en españa que las traen, me suena que por la zona de huelva......cuando me haga con otra revista de esas os lo digo...resuklta que la tire :-(......
el fallo que la veo es que no se puede ampliar -
Joder es una preciosidad pero que cara no?
-
JOder…......
Es impresionante, ya la habia visto hace tiempo, y si decis que se puede conseguir en España.... El padre de un colega me ha pedido que le busque el mejor DVD, igual le digo que monte un ekipo de estos... Seguro que triunfa mas que la patata que tienen ahora....
En cuanto tengais distribuidores, avisad plis.
Y para k no sea competencia, MAZ tio, si las encuentras, podrias traerlas a la tienda, no?¿?
T'aleguinsssssssssssssssssssssss............................
(estoy pensando que que caña tener eso alado de mi antec de 6 bahias... que cantazo, si seguro que hasta cabe dentro!!!)
-
Chicos, esa caja y esa placa es mas vieja q el mear casi, jajajjaa
Y creo q el precio q te han dicho esta mal.
Visitar shuttel, y mirar las nuevas placas FV40 y Fv50. Yo he encontado esa caja con placa en una tienda de UK por 45000 pelas.
Lastima q no mandaban fuera de pais, ahora estoy a la espera q me den notificacion de precios.
Un saludo
-
Con placa eh, ummm
Joder ya me estoy calentando, no puede ser nunca dejare de ser pobre
-
Si esta guapo pero eso casi no se calienta. Si no se pone a 100º no soy spiderman. Como se puede apreciar tiene un GRANDISIMO disipador y muchisimo espacio para ke corra bien el aire como se puiede obsevar. veis…
-
he visto esa caja y otra parecida de asus en una tienda de Gerona (catalunya)
-
mmm por la zona de huelva? anda ia, stas de coña no? si aki no saben ni lo q es Maxtor…
-
Gente, no busquen esa caca!! jejeje lo digo asi directamente! es una basura la placa sluttle, que porque lo digo, pues digamos que yo keria comprar una, para mi duron a 1ghz y keria la fs40 (el modelo es lo de menos) pues en españa hay 2 distribuidores que no la quieren traer…. motivos pues no lo decian, pero si los kits con caja, disipa, fuente, precio sobre las 80.000 pelas tanto los modelos para pentium como amd.
Mi pregunta entonces seguia siendo porque la placa sola no?¿?¿ nada nada hay que llamas a barebone alemania tate llame a barebone (un amigo mio trabaja alli jejeje) respues de los comerciales de barebone, no te vendemos esa placa porque no nos hacemos responsables de lo k pase. el quit si puesto que son mas pelas y les interesa pero la placa sola esta al rededor de 80€ pero claro no la sacan de alemania puesto que le seria perdida directa para barebone.
en fin pueden ver los diferentes modelos barebone en http://www.spacewalker.com/english/product.htm y su buscan bien sabran where yo buy en españa 2 sitios.
saludos y no la compren, los de barebone no lo harian jejejejeje