Placa para amd athlon 1200
-
Hola, hace un año adquiri uno de los famosos barebones refrigerados por agua de EKque tanto dieron de hablar en la web de ngasis hace unos dias el ordenador comenzo a reiniciarse sin motivo con lo que abri la caja sorpresa el nivel de agua habia bajado llame a los chicos de ek y nada que llene el deposito y ya esta asi lo hice reinicio mi ordenador todo perfecto pero de buenas a primera empiZa fallar todo y se apaga el ordenador que ha pasado miro el ordenador y resulta que tiene una fuga de agua justamente en el bloque encargado de refriguerar el micro una junta se ha ido y con ella mi placa base ahora viene mi gran dilema pues estoy super liado en un año esto ha cambiado mucho que placa me compro puedo usar una ddr con mi micro habia pensado adquirir una asus a7v333 pero la verdad es que se dispara otra opcion es la a7s 333 bastante mas barata el problema es que tenia pensado adquirirla en alternate y la segunda no la tienen en stop cual me aconsejais que adquiera acepto cualquier sugerencia.-
-
Que tipo de memoria usas?
si es DDR no tendras problema en pillarte placa, ero si usas SDRAM ya tendras me mirar mas detenidamente, q modelos permiten SDRAM para aprovechar la memoria.
si ya tienes memoria DDR yo me pillaria d Alternate:
Epox 8KHA+ chip KT266A 124 euros con iva
Gigabyte 7VTXE+ chip KT266A 109 euros con iva
MSI KT3 Ultra chip KT333 129 euros con ivay si la memoria q tienes es SDRAM:
Elite Group K7S5A chip sys 735 69 euros con iva
-
TeoTeo, saca el nombre de la tienda… q incumple las normas. Mejor q te lo diga yo que no un admin
Yo con un athlon 1200 no tiriaria hacia el kt333, me quedaria con el kt266A, como la Epox 8KHA+ es una buena opcion. Claro que si tienes pensado actualizarte en un futuro no muy lejano, tria una kt333 o mejor aun, esperate 4 dias y coges una con chipset KT400
Eso suponiendo que usas memoria DDR... -
pues no la sabia, apuntao para la proxima.