Quitar pegatina de doble cara.
-
Pues eso, que tengo pegatina de doble cara en el chipset y no se como quitarla, está bien pegada la muy *******, a la fuerza no se puede. Que hago? Le meto un soplete? Le muerdo?? jeje…
Gracias y un saludo.
-
Usa la uña, o en su defecto un cuter… (te aconsejo una buena uña ) A mi no se me ha resistido ninguna
Después, los restillos los quitas con alcohol y un trapito (o papel higienico).
Un saludo
-
yo la quite con disolvente y un trapo…. 5 segundos.
-
Y lo de meterlo en el congelador no funcionaría?? Es que os aseguro que hay que hacer muchísima fuerza y mi pobre uña no creo que resista, además, me da miedo quedarme con parte del chipset pegado, cosa que ya he visto, por cierto.
Ala, un saludo.
-
Pero el disipador aun esta pegado? Asi lo parece con tu explicacion jeje. La pegatina yo la quitaria con una cuchilla de esas pa limpiar adhesivos de los cristales.
-
Per antes de nada, ¿cómo sabes si el disipador está pegado con pegatina a doble cara o con algún sucedaneo de loctite?, porque si te pones a tirar te puedes quedar con el chipset en la mano antes de darte cuenta
-
El ordenador no es mío, en mi abit venía con la pasta blanca de las narices, es de un amigo mío que piensa que sabe de informática y le cambió el cooler del chipset, pero para agarrarlo le puso esa ****** de papel y ahora quiere overclockearlo un poco pero no le deja subir, supongo que será por eso. Se lo quiero quitar y ponerle arthic epóxico con arthic silver, pero no soy capaz de quitarlo, la verdad es que está bien agarrado.
He pensado en calentarlo bien antes de meterle un cutter (que miedo me doy…) funcionará??
-
yo lo que hago es dejar trabajar al chipset un buen rato con alguna tediosa tarea y cuando esta calentito con un cuter y paciencia se quita bien luego limpias los restos con alcohol