Problema cortando con dremel el metraquilato
-
Este mediodia Mandonguillax me ha prestado su Dremel para que vaya adenlantado trabajo, pero tengo un grabisimo problema:
Cuando intento cortar con la dremel se me hace como una pasta el metraquilato ¿esto es normal?, esque he intentado hacer un circulo y se me queda todo con el metraquilato FUNDIDO por los lados.
Gracias
-
qUE RARO YO CORTE HACE POCO NO EN CIRCULO PERO SI EN RECTO Y NO SE FUNDIA NA DE NA, SALIAN COMO TIRILLAS ASI QUE NO SE BAJALE LAS RPM A VER
-
puedes poner la dremmel mas lenta?
puede ser cuestion de velocidad -
no se que decirte….pero sugerencia....llevaros la dremel a la CP....3000 cpus a las que meter mano!!!!!!
-
Ya esta solucionado, Mandonguillax me ha llamado para quedar mañana, para ir tirando en serio a las Mods, y se lo he comentado, resulta que no es realmente metraquilato, es algo muy parecido y mas barato (en teoria) y por eso se FUNDE, lo que tengo que hacer es ir quitando las mierdecitas que se hacen al cortar el metrauilato ese.
Muchas Gracias a todos, de todas formas, como mañana vendra Mandonguillax que me lo corte el, que sabe
-
se ha dicho mil veces que hay que cortar el metacrilato al minimo de revoluciones
-
Mas despacio no puedo cortar, como no le ponga pegamento en los rodamientos para que no ruede tan deprisa, pero bueno, mañana se vera cuando venga a mi casa Mandonguillax.
Por cierto, si hago la fuente de alimentación de metraquilato, donde conecto yo el cable verde de la MASA, a los co*****?
-
fredy, y a cortarlo con las uñas???
lo mismo te sale mas rentable que la dremmel -
Shilmar, no lo he probado, pero tengo dos perras, ahora a mediodia, les cojo la pata y pruebo a ver que tal.
-
Publicado Originalmente por Fredy666
**Ya esta solucionado, Mandonguillax me ha llamado para quedar mañana, para ir tirando en serio a las Mods, y se lo he comentado, resulta que no es realmente metraquilato, es algo muy parecido y mas barato (en teoria) y por eso se FUNDE, lo que tengo que hacer es ir quitando las mierdecitas que se hacen al cortar el metrauilato ese.Muchas Gracias a todos, de todas formas, como mañana vendra Mandonguillax que me lo corte el, que sabe :)**
Efectivamente lo que tu tienes no es metacrilato y si te lo han vendido como tal te han timado. Lo que tienes se llama "Tornasol" y es parecido pero de peor calidad… No se puede cortar con herramientas mecanicas porque producen mucha friccion y se derrite, hay que hacerlo con una sierra de mano o bien marcando con el cuter y luego partiendolo
-
A cojones, eso de cortar a "mano" no lo sabia, crees que lo podria cortar con una sierra de calar, o mejor lo hago con una sierra de mano