Una Duda Tonta ,pero Duda
-
Hola perdonar que sea tan ignorante ,, pero el ventilador de la cpu (titan cu5tb ) sopla para dentro ¿es normal? o tiene que meter aire?
un saludoreitero, perdonar por mi ignorancia
-
El que el ventilador introduzca aire es para enfriar las laminas de cobre/aluminio del disipador. Asi la cosa esta mas frescita
Saludos
Marble_FX
-
asias por tu informacion,,
-
si, eso es asi, aunque tambien puede ser al reves, para que extraiga el aire caliente del disipador, pero sera menos eficiente, por eso nadie lo hara, digo yo.
No lo probe.
.) -
el que sople o chupe depende del diseño del propio dispador …
El Alpha P7125 para Slot A ... chupaba el aire ... Probe a ponerle soplando (son dos de 60mm) ... la tempewratura me subió hasta 4 grados ...
Es cuestión de diseño.
Creo que todos los ventialdores montados en dispadores de saocket, meten aire hacia el disipa ...
-
La gran mayoría meten aire, pero algunos están diseñados para sacarlo, aunque sea en socket. Con una buena ventilación de caja yo con mi alpha 8045 gano 3º sacando aire que si lo tengo metiendo, si lo tengo metiendo es como si se me creara una bolsa de aire entre el disipa y la fuente, aunque es enermax y se supone que la chupa. Si lo pongo sacando los otros ventiladores de caja se encargan de que se vaya directamente fuera de la caja, todo esto midiendo a ojímetro, claro.
Ala, un saludo.