Esto es lo más cursi del mundo!!
-
2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio
umm tiene buena pinta
-
apachesp, la relacion peso potencia no sera muy alta, pero el par motor de esos bichos es acojonante, y eso es lo que cuenta. En los trenes no se mide por par motor, sino por esfuerzo de traccion. En cuanto pueda miro la ficha tecnica de esas locomotoras y os digo el esfuerzo de traccion.
Saludos -
Publicado Originalmente por angel_jo
**
A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima**Isuzu y Opel son lo mismo, comparten modelos y motores en el mercado japonés. Con la garantía Opel en ese futuro Honda será un buen coche, imagino.
-
Oñe, po no tenía ni idea de q los HOnda Diesel no tenian motor Honda
Así mirado por arriba, 2.0 turbo y aluminio… huy q raro. los de aluminio, aunque mas ligeros, son más propensos a sufrir averias gordas de partir motor (rajar el carter y demás), pero bueno, habrá que fiarse de ellos.
Si volkwagen saca 150cv de un 1.9 .... a ver lo que hace Honda, jejeje.
PD: Para lo del par de tracción, la potencia de una moto se mide por el tiempo q pasa desde q aparcas delante una discoteca hasta q se te acercan las nenas, juas juas Es la A-traccion, juas juas.
-
apachesp, en los coches se devería de medir en el numero de tias que son atraidas durante una hora en la puerta de la disco
-
Honda diesel?… PERO QUIEN COÑO QUIERE UN DIESEL!!!!!!!!
-
cuando un ferrari diesel????
-
HEREJE!!!!!
A LA HOGUERA CON ÉL!!!
-
Y porque no mejor uno solar, porque los 28 litros de gasofa a los 100 Km., en ciudad, que se traga un Ferrari 360 Modena son una burrada, jejejeje, hace falta llevar al trailer de la campsa detras.
-
Dixman, ya se que si sacaran un ferrari diesel no sería un ferrari y perderia todo la esencia
ke seken uno con el gas este….ummm...no me acuerdo como se llama
y uno solar
-
k74, al decir "el gas ese" imagino que te referiras a hidrogeno.
Y que me decis de Lamborghini??
Tampoco ta mal el Countach eh???
A mi es el coche que mas me gusta, al menos en la linea, aun no me han dejado uno para que lo pruebe
Saludos -
si era hidrogeno
A mi siempre me han gustado los Lamborghini, pero ya han perdido un poco la linea moderna
-
Mi coche favorito es el Bugatti EB 16·4 Veyron, eso si es un coche:
Los datos de prestaciones facilitados por Bugatti son tan impresionantes como sus 1.001 CV: aceleración de 0 a 300 km/h en menos de 14 segundos y una velocidad máxima de 406 km/h. Si no lo impide algún otro fabricante, el Bugatti 16·4 Veyron será el coche de calle más rápido de la historia del automovilismo a partir del 2003.
-
Y eso ke es Intel o AMD???????
-
Un G4?
-
no sera NOS oxido nitroso? yo me quedaria con un lamborghini que tienen una linea muy wapa, un diablo o bueno un italdesign de esos que son parecidos, antes que un ferrari y menos que el F60 ese que es mas feo que pegar a un padre y el F50 tb es algo feo, eso si un F40 ya es otra cosa y los demas tb son bonitos…
Por cierto habeis visto el nuevo megane? es horrible!!! yo kemaria en la hoguera a estos diseñadores de ahora, no hacen mas que chatarras, todos los coches van evolucionando hacia los monovolumenes, todos copiando al focus. Donde van a quedar los coches pequeños con luces alargadas, naaaa un desastre igual que los playeros que parecen de astronautas... no de que pasa pero como todo esta inventado ahora solo hacen cosas feas, dentro de poco sacaran los coches con 6 ruedas para cambiar un poco...
-
Estoy de acuerdo ultimamente los coches nuevos son horribles. Os acordais de lo bonito que es un Wolsvagen Corrado? O un renault r5 gt turbo copa eso si es un coche con dos cojones, a ver quien es el machote que reduce de tercera a segunda con el r5 turbo pa entrar en una curva
-
Vaya que si, la mitad de los coches nuevos que sacan son muy feos: megane, vectra, primera, 307, 207, F60, F50, etc, etc, etc además renault ya ha dejado de ser lo que era, ahora todos los modelos son más feos que el copon, ahis esa epoca del R19 16v, R11 Turbo, R5 xxx akellos tiempos :rolleyes:
si es que no sé en que están pensando , que se dejen de drogar de una vez. Por lo menos siguen haciendo modelos que estan guapos, como el Leon eso si despues de modificarlo un poco
-
Pero dios santo! Como podeis decir que el nuevo F60 es horrible!
Es de los mejores diseños que le he visto a ferrari en los ultimos tiempos, ya era hora que se desmarcara de su misma linea. Si os fijais bien, es un F-1 carenado para la calle y sino mirad bien el morro y os dareis cuenta que tiene la misma forma que la bigotera de un F-1
De acuerdo que ultimamente los coches son una porqueria de diseño, sobre todo Renault que con el nuevo megane y el laguna ha hecho un autenco alarde de como destrozar la trasera de un coche.
Pero no entiendo como podeis decir eso del caballino numero 60, que por cierto, no esta fijado aun el numero. Quizas lo llamen F114
-
Pues por eos mismo no me gusta, ese morro de F1 queda como el culo, y encima las luces para arriba… cuando se ha visto eso en un ferrari? Sera todo lo bueno que quieras ese morro pero a mi personalmente no me gusta nada, puede que sea por asociacion de motor-delante que si veo eso lleno de entradas de aire parece que es una mierda porque esta hueco, pero vamos, yo me quedo con un morro tocho y cerrao al estilo F40 o viper.