Esto es lo más cursi del mundo!!
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Publicado Originalmente por {Ender}
**Honda nsx con 80 CV? que va hombre ese es el honda que ves por la calle todos los dias que no se llama exactamente nsx pero se parece mucho el nombre. El que yo me refiero tiene como minimo en su version mas tranquila 276CV y lo podeis ver por ejemplo aqui:
http://www.worldofhonda.com/nsx/non-flash/Por cierto el honda s2000 es una pasada parece que tenga el motor de una moto porque sube a 12000Rpm**
HUYYYYYY :eek: LO SIENTO, HA SIDO UN LAPSUS! Queria decir que hay 80 CV de diferencia entre el ferrari (~350CV) y el NSX (~270).
Ya he corregido el error..:)
Que por cierto ahora que caigo, el ferrari no tiene 350, sino 380CV. Osea que la diferencia es de 110CV!!!!! La virgen!
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Publicado Originalmente por angel_jo
**YO LO HE VISTO!! YO LO HE VISTOOOO!!!! Y es verdad!!
Cuando decia lo de los motores… me referia al motor en general, no estaba hablando de superdeportivos... pero ya que estamos... habéis visto el honda s2000? No tiene nada que envidiar a un boxter, por ejemplo... o el mismo NSX o el prelude...
**Ese es de los roadster que mas me gusta. Ademas resulta que es el motor comercial con mejor potencia especifica del mercado.
Tiene 240CV con un motor de 2.0 atmosferico!
120CV por litro no esta pero que nada, nada , nada mal! -
El honda nsx creo que esta hecho todo de aluminio chasis y motor(que alguien me lo comfirme si lo sabe) asi que la relacion peso potencia tiene que ser muy buena.
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joe me despisto unas horas y ya habies respondido un huevo de veces
angel_jo, yo siempre iba a las estaciones y siempre andaba dibujando la maketa que me keria hacer cuando fuera mayor, tengo un cuaderno lleno de estos dibujos
haber cuando habren todos los talleres que estan de vacaciones que si no puedo terminar de arreglar el coche
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Lo de comparar el bmw y el ferrari era solo un simple ejemplo, el bmw es una berlina deportiva de lujo y el ferrari es un deportivo pura sangre, esa era la diferencia q queria destacar.
Por lo de las motos a ver si alguien recuerda la suzuki gsx-r 1.100 del 91, creo, tenia carburadores de "solo" 36, y en una revista decian "….....siempre hemos dicho que estas motos a pesar de su potencia no se comen a nadie, pero esta si, es terminator, el magnum de harry el sucio a punto de disparar........." :eek: , esa moto no aceleraba, sino que te pateaba el culo con un genio bestial, las sensaciones q deberia producir esa moto debian ser acojonates para que unos pilotos expertos le tuvieran ese respeto.:D Otra cosa sera la suavidad, estabilidad, equilibrio y lo que quieras de las honda. -
Si cojes una bicicleta y le pones un cohete con 50Kg de polvora seguro que acelera mas pero no por eso tiene mas prestacines, lo que tu has dicho de la suzuki gsxr1100 es cierto yo he probado un par de ellas y te aseguro que hay que ser muy hombre para acelerar a tope pero su potencial es incontrolable a la salida de una curva, seguramente por eso le tenian tanto respeto, lo mismo pasaba con las honda nsr de Dohan que conservo su motor screamer hasta el final de su carrera profesional cuando todos se pasaron al motor big bang porque era mas docil, esa moto era muy dificil de manejar, solo tenias que ver a dohan derrapando como un loco en las salidas de curvas, esas motos impresionan mucho pero no son efectivas y las prestaciones no son solo aceleracion
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A ver, si no me equivoco.
2200 toneladas, 9100 CV totales, eso hace una relacion peso potencia de…. 0,0041 caballos por cada kilo... Buuuuh
Sin entrar en motos de competicion 1.8 CV por cada kilo... mi misma moto, una CBR 600, tirando a lo bajo, 100 CV, y tirando arriba de peso, 200Kg, eso da una proporcion de 0.5 CV/Kg, es decir, que proporcionalmente es... 120.87 VECES MAS POTENTE una moto que esas 3 locomotoras!, YAAHUUUU!, jejeje, y la R1 ni te cuento que llega casi al 1/1
PD: Tb he tenido maqueta de trenes, aun la tengo, Marklin Miniclub, si alguien la quiere la vendo mu barata :D.
Y con lo de las HOndas, pal q decía lo del Ferrari y el M3. Honda, en competición, arrasa, pero ya en carretera, aunque no sobresalga en algo específico (no es la más potente, ni la que más punta tiene, ni la que mejor frena...) pero si metes todos los "segundos puestos" que tiene, te da la mejor moto :D.
Y mira q las suzuki nuevas me encantan, las GSXR son preciosas... pero no son Honda
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Ahps, se me olvidaba
para los amantes de las motos. Pillaros el MOTOGP, es un juegazo.
Es más simulador el GP500, pero este… arf arf, que detalles, que efectos, que graficos... que TODO!
PD: Si podeis jugarlo con un PAd de Playstation, ya se sale.
PD2: Quien decía que Honda estaba "preparando" sus motores diesel?. Yo he montado en un CIVIC diesel y tenía 2 o 3 años. Es una pasada, tuve que preguntar si era diesel que no quedaba nada claro...
Distribucion Variable Pequeño saltamontes (le dijo el maestro a Honda :D)
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Pues yo era el que decia que Honda no hace motores diesel… y NO los hace. Hay hondas diesel, pero el motor no es honda. Es de otra marca y lo meten en el coche, pero no es honda. Sé que Honda está trabajando en un motor propio diesel, lo que no tengo ni idea de las caracteristicas ni de para cuando estará disponible
Bueno... acabo de buscar un poquillo y esto es lo que he encontrado...:
http://www.abc.es/motor/novedades/index.asp?cid=10&did=402
Y con esto lo digo todo…
A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima. El primer motor Diesel de Honda (y también el primero sobrealimentado para coches de calle) será un 2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio, que podría llevar el Accord que se estrena en 2003.
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2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio
umm tiene buena pinta
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apachesp, la relacion peso potencia no sera muy alta, pero el par motor de esos bichos es acojonante, y eso es lo que cuenta. En los trenes no se mide por par motor, sino por esfuerzo de traccion. En cuanto pueda miro la ficha tecnica de esas locomotoras y os digo el esfuerzo de traccion.
Saludos -
Publicado Originalmente por angel_jo
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A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima**Isuzu y Opel son lo mismo, comparten modelos y motores en el mercado japonés. Con la garantía Opel en ese futuro Honda será un buen coche, imagino.
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Oñe, po no tenía ni idea de q los HOnda Diesel no tenian motor Honda
Así mirado por arriba, 2.0 turbo y aluminio… huy q raro. los de aluminio, aunque mas ligeros, son más propensos a sufrir averias gordas de partir motor (rajar el carter y demás), pero bueno, habrá que fiarse de ellos.
Si volkwagen saca 150cv de un 1.9 .... a ver lo que hace Honda, jejeje.
PD: Para lo del par de tracción, la potencia de una moto se mide por el tiempo q pasa desde q aparcas delante una discoteca hasta q se te acercan las nenas, juas juas Es la A-traccion, juas juas.
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apachesp, en los coches se devería de medir en el numero de tias que son atraidas durante una hora en la puerta de la disco
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Honda diesel?… PERO QUIEN COÑO QUIERE UN DIESEL!!!!!!!!
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cuando un ferrari diesel????
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HEREJE!!!!!
A LA HOGUERA CON ÉL!!!
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Y porque no mejor uno solar, porque los 28 litros de gasofa a los 100 Km., en ciudad, que se traga un Ferrari 360 Modena son una burrada, jejejeje, hace falta llevar al trailer de la campsa detras.
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Dixman, ya se que si sacaran un ferrari diesel no sería un ferrari y perderia todo la esencia
ke seken uno con el gas este….ummm...no me acuerdo como se llama
y uno solar
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k74, al decir "el gas ese" imagino que te referiras a hidrogeno.
Y que me decis de Lamborghini??
Tampoco ta mal el Countach eh???
A mi es el coche que mas me gusta, al menos en la linea, aun no me han dejado uno para que lo pruebe
Saludos