Sensor misterioso….
-
Saludos.
Tengo Athlon 1200 en una AOpen AK73Pro(A) y hasta hace poco monitoreaba la temperatura con el HWMON de AOpen, el cual detectaba o al menos mostraba dos sensores en mi sistema: el de la CPU y el del chipset.
Me he instalado el famoso Motherboard Monitor y curiosamente me detecta tres sensores de temperatura. Dos de ellos coinciden con los del HWMON, que son el de la CPU y el chipset, pero el tercero no sé cuál es. ¿Tiene esta placa un tercer sensor en algún sitio que yo desconozca? Por supuesto, marca una temperatura diferente de los otros 2 sensores.
Ahora tengo CPU: 29º, Chipset: 28º y el "sensor misterioso" marca 23º.
¿Alguna idea?Gracias por vuestra atención.
cardean
-
Algunas fuentes de alimentación permiten a la placa base monitorizar su temperatura, por lo que en tu caso puede ser…
Un saludo.
P.D. Con esas temperaturas tendrás refrigeración líquida por lo menos... ¿no?
-
Hola! Yo apostaría q éste es el sensor de temperatura de caja, lo digo porque simepre da valores un poco por debajo de CPU y chipset, y 23 grados parecen más de caja q de cualquier otra cosa…
Salu2!
-
Pues no tengo refrigeración líquida. Tengo un ventilador de CPU "Spring Cooler" de esos que me costó 1000 pelas, un separador Thermaltake en el micro, un Thermaltake de 8 cm metiendo aire en la caja y otro de marca desconocida sacando aire. Eso sí, tengo el aire acondicionado en la casa a unos 24-25º y no veas lo fresquito que entra en la caja. Sale un poco más calentorro, pero la verdad es que se nota mucho la temperatura a la que tengo el aire acondicionado.
Gracias por la info, pero no sé si el susodicho sensor está en la fuente de alimentación. Es una Linkworld de 300W, bastante normalita, pero que trabaja bien.
Un saludo.
-
tengo el aire acondicionado en la casa a unos 24-25º y no veas lo fresquito que entra en la caja.
El aire acondicionado te baja la temp de la casa a 24-25C? Joer yo sin aire estoy a 21C Lo unico q las paredes tiene metro y medio de pura piedra
-
Je je krampak, que yo he veraneado mucho en Planoles y se lo que son esas paredes.
Fresquito en verano
-
Pues ya tienes suerte de tener esas temperatura en casita sin aire acondicionado. Aquí en Valencia no veas el calor que hace. El pasado domingo estábamos a 38º, así que tener el interior de la casa a 24-25º es un lujo!!! Jejeje….
Saludos.
cardean