• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sensor misterioso….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cardeanC
      cardean
      Última edición por

Saludos.
      Tengo Athlon 1200 en una AOpen AK73Pro(A) y hasta hace poco monitoreaba la temperatura con el HWMON de AOpen, el cual detectaba o al menos mostraba dos sensores en mi sistema: el de la CPU y el del chipset.
      Me he instalado el famoso Motherboard Monitor y curiosamente me detecta tres sensores de temperatura. Dos de ellos coinciden con los del HWMON, que son el de la CPU y el chipset, pero el tercero no sé cuál es. ¿Tiene esta placa un tercer sensor en algún sitio que yo desconozca? Por supuesto, marca una temperatura diferente de los otros 2 sensores.
      Ahora tengo CPU: 29º, Chipset: 28º y el "sensor misterioso" marca 23º.
      ¿Alguna idea?

Gracias por vuestra atención.

cardean

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Algunas fuentes de alimentación permiten a la placa base monitorizar su temperatura, por lo que en tu caso puede ser…

Un saludo.

P.D. Con esas temperaturas tendrás refrigeración líquida por lo menos... ¿no?

• xumiX
          xumi
          Última edición por

Hola! Yo apostaría q éste es el sensor de temperatura de caja, lo digo porque simepre da valores un poco por debajo de CPU y chipset, y 23 grados parecen más de caja q de cualquier otra cosa…

Salu2!

• cardeanC
            cardean
            Última edición por

Pues no tengo refrigeración líquida. Tengo un ventilador de CPU "Spring Cooler" de esos que me costó 1000 pelas, un separador Thermaltake en el micro, un Thermaltake de 8 cm metiendo aire en la caja y otro de marca desconocida sacando aire. Eso sí, tengo el aire acondicionado en la casa a unos 24-25º y no veas lo fresquito que entra en la caja. Sale un poco más calentorro, pero la verdad es que se nota mucho la temperatura a la que tengo el aire acondicionado.

Gracias por la info, pero no sé si el susodicho sensor está en la fuente de alimentación. Es una Linkworld de 300W, bastante normalita, pero que trabaja bien.

Un saludo.

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

tengo el aire acondicionado en la casa a unos 24-25º y no veas lo fresquito que entra en la caja.

El aire acondicionado te baja la temp de la casa a 24-25C? Joer yo sin aire estoy a 21C 😄 Lo unico q las paredes tiene metro y medio de pura piedra 😄

Mi Configuración
              hlbm signature

• S
                Sandman
                Última edición por

Je je krampak, que yo he veraneado mucho en Planoles y se lo que son esas paredes.

Fresquito en verano

• cardeanC
                  cardean
                  Última edición por

Pues ya tienes suerte de tener esas temperatura en casita sin aire acondicionado. Aquí en Valencia no veas el calor que hace. El pasado domingo estábamos a 38º, así que tener el interior de la casa a 24-25º es un lujo!!! Jejeje….

Saludos.

cardean

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.