Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por k74
apachesp, me imagino que no será diesel, pq 40L a los 100km :eek: tenia que dar 800cv con ese consumo, si es que no saven hacer motoresNo todo esta en el consumo. Esta mas en el "rendimiento"
-
ya pero por mucho que pueda suvir a 80 por hora, es muy excesivo
-
Je, como todoterreno me quedo con el Mercedes clase G.
Gasolina: 5 litros, 296 cv, 190 km/h y 16,7 lts de consumo mixto
Diesel: 4 lts, 250 cv, 182 km/h y 12,8 lts de consumo mixtoY son unas bestias en cualquier terreno, eso sí, caros de cojones
-
Los coches americanos siempre se han caracterizado por su poco o ningun interes por el consumo.
El concepto de superdeportivo que tienen los americanos es el Viper GTS. Un coche que le han metido el bloque de un camion de 8.000 c.c. V10 o el legendario Corvette que monta un V8 de 5.000cc de avioneta!!! Siempre han conseguido potencia a base de cilindrada bruta, sin ningun miramiento en cuanto a rendimiento del motor.Eso si, el vipet GTS en 6º y a 800 rpm coje los 120Km. Vamos que vas muy rapido sin necesidad de acelerar, simplemetne con el ralenti del motor.
-
A 30 pelas el litro de gasofa y con el pais que tienen que es todo llano, es normal que tengan esos motores.
Europa, mucho mas escarpado y teniendo que importar todo el petroleo, tiene que optimizar.Je je, analogía intel (MHz puros) -amd (instrucciones por ciclo de reloj)
-
hablando de coches…andamos mirando carro nuevo y creo que como opcion mi padre se queda con el renault laguna 1.9 dci de 120cv 6 velocidades acabado expression. QUe os parece¿?
mi opcion aunque un poquito mas cara ( 300.000pts) es un mondeo 1.8i 16v de 125cv acabado trend.
-
Si quieres un motor diesel fiable 100% pues pilla uno del grupo PSA, usease: Citroen Xantia, Peugeot 406.
Si lo que quieres es un motor Diesel potente que te cagas pues o bien, AUDI/Wolswagen o bien BMW (me decanto mas por el ultimo) pero claro se disparan muchisimo mas…En cuanto a los Ford nunca me terminaron de gustar...
-
es verdad, los coches nuevos una mierda, solo se salva el 206, leon, mg zr, y los alfas. Los demas horribles todos. donde estara ese clio williams? el subaru 4wd de antes?.
Otra cosa, seria gracioso un viper por españa en el norte, llegas a la segunda curva y sigues de frente, que eso no debe de agarrar, ni derrapar ni nada, solo correr para adelante.
lo mejor europeos, que pa eso son de aqui.
el laguna que feo es, bufff, eso delante de color gris queda horrible.
-
yo de los coches que fabrican ahora la unica marca de la que me gustan todos los modelos es BMW, el 330D es la caña anda a dios y consume una mierda. Ademas la pintura negra perlada le queda …..
-
Yo tengo un 206 XS (el HDI con todo ). La verdad es que estoy contentíiisimo con él. No es un audi ni un BMW (ya lo tendré cuando sea rico ) pero es la caña. Una de las mejores compras que he hecho, eso si, el color azul oscuro coge de mierda…
Un saludo.
-
Pues disfrutalo por mucho tiempo!!!
Yo sigo con mi Kadett, que es una máquina! Eso si que eran coches… no me ha dado ningún problema, y tiene ya 14 años!! Lo más gordo que ha tenido... las revisiones de todos los años
No es por nada, pero ahora muchos caballos, mucha sobrealimentacion, mucho turbo, pero a la más mínima, te revienta el motor por cualquier parte. Cualquier avería... y ya la has cagao!
Donde estén los 82 caballos de mi cochecito, que se quite cualquier Ferrari!!!En serio, ya no se hacen coches como los de antes (mira que eran autenticas rocas!!)
Y, por cierto, me despisto unos dias (que ha estado caida la web y no me mandaban correos de respuestas...) y me llenáis esto de mensajes... anoche me tire 20 minutos leyendo!
Ah, mas cosas... totalmente de acuerdo con Persich... YO QUIERO UN BMW, y si es un M3... DIOS QUE COCHE!
Y pienso como vosotros, los nuevos modelos son un truño! Solo tenéis que ver el Civic nuevo... PUAJJJ Donde estuviera ese Civic antiguo, con aires deportivos, agresivo. No como el de ahora, que parece un minivolumen arronchao!!
:mad: -
Por cierto… la hora va con un poco de retraso, no??? Si son las 6'53... aun deberia estar dormido!!! :eek: :eek: :eek:
MAZ (o administrador), revisa la configuracion, que hay 3 horas de retraso!
-
Yo tengo un Fiat Croma 2.0i y todos los problemas han sido electricos, Que si un dia hace mal contacto uno de los sensores, que si otro dia va y se jode la bomba de la gasolina que es electrica,… en fin cuanto mas chorradillas electronicas se le pongan mas posiblidadades hay de fallos de este tipo...
Luego tengo tambien un BX 1.4 de carburacion y ese no ha dado ni un problema en su vida... Tan solo que cada año lo mando a limpiarle el carburador para que rule como dios manda...
-
Joas joas 406 por hora de Punta!, pero eso es Real?, si a 180 los marcadores miden 200, que pondra ese marcador? Acaba usted de rebasar la velocidad de la luz?
QUe pena que en España no halla carreteras para ir a 400 por horas, os imaginais una Foto de un RAdar a 400 POR HORA!, jajaja, yo la pongo en el Museo de la DGT. Y si no tienen museo lo hago para que lo vean, jajaja.
De toas formas, tal como tan las carreteras hoy en dia, un buen diesel con 140-150 cv (si el coche es pequeño-mediano) lo veo más que suficiente.
Pcierto, pa cuando frabricará AMD un coche?, no fabrica Hyundai Monitores?.
-
Lo más acojonante no es 406 de punta, sino de 0 a 300 en 13 segundos, pa picarte con alguien en un semaforo
-
Pos nada acabo de ver la nueva version del Leon FR por 1000€ más, con motores TDI 150 y 1.8T 180 en version de traccion delantera y 4, son la caña, llantas de 17" con unos 225/45 :eek:
parachoques, taloneras, etc del cupraCOMO MOLA!!!
-
Joe, un TDI con 150CV en un coche que no llega ni a ser una berlina… Ande vamos a llegar!
-
No es por nada, pero ahora muchos caballos, mucha sobrealimentacion, mucho turbo, pero a la más mínima, te revienta el motor por cualquier parte. Cualquier avería… y ya la has cagao!
Pues estoy de acuerdo. Supongo que ahora los coches y los motores tienen más "chorradas" (entre comillas, no os abalancéis contra mí) y ya no sólo son cosas que están menos probadas y optimizadas por nuevas, sino que mientras más "añadidos", pues más posibilidad de que algo se estropee.
Que si un turbocompresor, que si ahora lo ponemos de geometría variable, que si nosequé en los inyectores, que si meto electrónica hasta en el depósito del limpiaparabrisas…... Pues ventajas que tienen, pero también inconvenientes....Ya le costó a mi padre encontrar un coche que le convenciera y que no le obligara a tener elevalunas eléctricos ni cierre centralizado, etc.l (más cosas propensas a estropearse). Y ahora está un montón de contento con su ventana a manivela y su "abre-cierrapuertas" manual
-
Hombre, yo no veo mal la electronica, lo que veo mal son los precios que te ponen luego en las piezas. El otro dia se me jodio a mi la bomba de la gasolina que es electrica (creo haberlo mencionado antes) y me llababan 65.000 pelas solo la pieza!!! Claro como solo la puedes comprar en repuestos originales pues te la meten doblada!
Claro esta que me pase por un desguace y se la saque a 40 euros! (unas 6600 pelas). Vmos que con lo que me pedian en la fiat tengo para comprar 10 de segunda mano!
-
pos acabo de ver el rallie Rias Baixas y he flipado un huevo, el Chus Puras y su Xsara WRC con 320 cv, batio todos los recods, dios mio por una carretera de menos de 10 metros de ancho , y a las 12 de la noche el fulano iba a 130 k/h, solo se que vi una luz que me deslumbro y unas cosas rojas que se movian (los discos de freno, a punto de fundirse ), me dijeron eso de ahi era Puras, santo dios, flipante chicos , flipante, eso es correr.
Lo que no acabo de entender es como dejan participar a gente asi , total ya se sabe quien va a ganar no tienen rivales, incluyo tambien al Rossi me aburre ver que siempre gana él.