-
a saber a lo que le llamais barato
-
Publicado Originalmente por davish
a saber a lo que le llamais barato70 € iva incluido mas o menos
-
davish en Terratec tienes desde muy poco dinero y a mi parecer con mas calidad que las creative, de todas formas pregunta a Gekkani que el si controla con las tarjetas de sonido.
-
y porque no te regalas satisfaccion y buen roio a ti mismo y nos regalas a nosotros esas cosas por cierto, he leido mal o no has puesto el dia de tu ciumple? "viejo"?
-
Eso eso, mi cumple es el mes que viene asi que nos podrias regalar esas cositas a nosotros y asi haces la buena obra del mes,
-
pues claro considerando q no curro, y no me dedico al narcotrafico (si alguno se anima q avise con 1 cargamento nos hacemos con 1000 milloncetes), creo que no me da ni para regalarmelo a mi.
Yo os mandaba una bolsita de caramelos como hacia en el cole cuando era pequeño pero como que me sale mas caro el envio que la bolsa
-
pos para amortizar el envio le metes una de sugus, un conjunto de Rl, un par de chupachups, una gf4.. y la tipica tarjeta de snoopy o garfield diciendo hoy cumplo 23.
ahhhh y vampirines rojossssssss kilos y kilossssssssssss
jejeje y una botella de awa -
Oye, que en la tarjeta te metes tu!!! ( que ademas estoy gordo de tanta lasagna):D:D:D:D:D:D:D
-
jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj
bueno va, pos snoopy jo tio eras la sorpresa, ya que no podemos pagar a una titi te metemos a ti
-
MMM, eso del narcotrafico suena bien, si te animas me avisas
-
yo prefiero el marcotrafico, trafico de marcos para cuadros xDD d menos dnero pero es mas seguro jejeeje que digo yo que digas la fecha de tu cumple para qedar todos "online" y hacerte una fiesta.:D
-
Eh, a los vampirines no me les toquéis
Bienvenidos a una nueva edición de "Festival del Humor en Hardlimit…"
Salu2.
-
El regalo perfecto (y gratis)
A ver si me quereis hacer un regalo pq no haceis un parte uds del seti con mi cuenta a ver si pillo a Shilmar