-
esto tiene que ver un poco conm los 3dmark yo tengo el 2000 y me pasa una cosa mu rara.
mi equipo es un duron 800@1000 una placa abit kt7 y algunas cosillas mas.
Bueno el expediente X es que antes tenia un tarjeta grafica cerdilla de 8mb s-trio o algo asi y bueno hacia el test y me daba 478 (triste pero cierto)
me compre hace poco una geforce 2 mx 400 que tampoco es ningun pepino xo bueno el caso es que empiezo el test y la pantalla se llena de rayas verticales de colores, el test sigue tan contento y saca 2538 puntos pero joder esas rayas??????antes con la otra tarjeta no salian.ALguna explicacion???
Algun exorcista???
GRACIAS por leer el post
SALU2. -
Bueno, no se la solucion a tu problema, pero yo lo pase mal con una PUTA Trident Blade 3D AGP de 8mb.
En el 3dmark 2000 me daba 167 putos. !!!! OJO !!!!!!!! 3dmark !!!!!!!!!!!!! 2000 !!!!!!!!!
-
Las rallas suelen ser por un exceso de overclocking… pero si no has hecho ninguno... quizas te venga overclockeada de fabrica?
-
O quizá defectuosa que sería lo peor. Pruébala en más cosas, juegos, 3d mark 2001, etc…a ver si salen las mismas rayas o algo similar.
-
ya la he probado en juegos y con el GTA3 no me pasa nada ¿? como saber si la tengo overclockada de frabrica??aunque no creo porque me la consiguio mi padre en su tienda de informatica y era nueva asi que no se yo
-
Si con el GTA3 se ve bien.. no sera eso q decia yo.
Quizas es el 3dmark q esta tarao.. no c yo -
bueno mi padre sa llebao mi ordenata a la tienda y el tecnico tampoco sabe que pasa asi que me la van a cambiar haber si la prox no falla.
SALUDOS
Y GRACIAS. -
Yo cuando me he pasado de oc con mi anterior geforce ddr, algunos juegos como el operation flashpoint se veian con esas rayas y otros se veían perfectamente.