Mi sistema RL, casi casi!!
-
No lo puedo evitar, dije en otra rama que hasta que no tuviera mi sistema montado del todo no ponia fotos, pero no puedo pasar sin enseñarlooooo
Solo me falta la bomba de agua, que va debajo del deposito, la tendre en 3 dias como mucho. Va a ser una eheim 1048. Tambien faltan por montar los ventiladores, pero hasta que no pruebe la estanqueidad de todo el sistema no los monto, por si acaso.
Ojo al deposito, que no se esta quieto
Ya me decis que os parece la barbaridad que me ha quedado :D:D:D
Saludos
-
Tio que barbarooooooooooo …...... sin comentarios
-
juasss q barbaro maxo, vaya tinglao k has metio ahi dentro
-
killo lo unico que te falta es llamar al albañil y que te alicate la caja , ponle unos azulejos bonitos y un bidel y ya esta jejejejeje
Es broma
-
my buena si señor
-
Muy ingenioso, realmente ingenioso…..mmmm pinta la madera para que no parezca madera, por decir algo;)
Un saludo.
-
No es por nada pero queda un poco basto ¿no?… No me gusta el acabado... La madera queda muy mal, y mas esa madera!! :rolleyes: Supongo que no está terminado (ni encaminado).
Animo.
Un saludo.
-
Te vamos a llamar "quique el bisagras de madera". Queda un poco tocho eso del radiador delante aunque si lo consigues dejar bien con una "carroceria" para camuflar bien los tubos y eso, o por lo menos borrar lo de brava, puede quedar bien, eso si cuando ya lo tengas todo como lo quieres quita esas maderas y consigue unas piezas de metal para que quede ya definitivo, porque eres un alikate de mucho cuidao… Quita la pegatina de taper!! y esa madera de debajo... podias cortar cahco iguales por lo menos!! :PPPP
Ale a ver si lo acabas ya
-
pues si creeis q eso es basto, como ponga fotos del mio os caeis de culo…...... eso si, el mio esta es uyn prototipo en proceso de depuracion y aun esta en desarrollo, pero aun asi es bastito
-
Hola.
Me he reido un buen rato con el comentario de "llamar un albañil y alicatar" la caja.
La verdad es que ya que se recurre a la madera, que sea madera noble…y tratada contra la humedad. jejeje
Fuera cachondeo, la verdad es que creo que va a quedar mucho mejor de lo que se comenta, y que el ingenio de poder mover con bisagras las tuberias es muy comodo...
Una vez cerrada la caja ni se vera, lo unico es el radiador....
Saludos
Alhambra -
Por partes
Marte, no esta terminado, me gusta que quede basto(no todo van a ser terminados perfectos XDDD) Esa madera esta reutilizada varias veces, para la definitiva usare listones nuevos, y tal vez pintados. Y a mi no me parece que la madera quede mal (esta queda mal, bien hecho no :p)
Zul, llamame como quieras Me gusta el radiador fuera porque no le afecta el calor interior. Aun tengo que limpiarlo bien, eso incluye quitar el letrero de brava. Lo de carenar los tubos no se como podria hacerlo, pero la idea es buena. No quito la pegatina del depo, que me sirve de nivel XDDDDD Y los cachos son desiguales porque ya estaban cortados y yo taba muuu perro XD, ya los hare bien cortados.
Alhambra, esa madera viene tratada, no hace falta barnizarla. Y el pino es muy noble O_o
El diseño de puerta del radiador no me acaba de convencer, tengo otra cosa en mente, eso si, con madera aunque mejor terminado.
Saludos a todos
-
yo tambien creo que es bastante basto… pero si te gusta, no me meto desde luego la madera desentona entre tanto metal, pero weno, pero lo que estaria realmente interesante es hacer una carcasa o algo similar para el radiador, has pensado en recubrirlo con una mosquitera o algo parecido? a modo media luna, y con tapas arriba y abajo.. que tambien podrian ser de madera ^^ recomendable pintada de gris o negro... o algun color oscuro xD es un comentario, desde luego, cualquier proyecto, si ha sido realizado artesanalmente, merece un aplauso, por poco que te guste yo como creo que definitivamente me quedare con mi RL ya posteare unas fotos
-
Pues que quereis que os diga … al menos a él le cierra la caja
por que a mi no ....
Tengo que cambiar tdo el sistema de caja ... ya vere como lo hago ...Y esto es cuestión de gustos .. a mi no me llama el tener el radiador fuera, pero la solución me parece interesante
-
Yo se que a ti te gustan las cosas practicas y comodas y apoyo tu trabajo el radiador por fuera es una buena idea y cuando le pongas los ventis al radiador va a quedar muy bien.
cuando leadteck presento ya hace mucho tiempo un sistema basado en refrigeracion liquida por primera vez utilizaba un calentador que era externo del cual colgaban sendos coolers.
el deposito es enorme cosa que facilitara el enfriamiento del liquido y lo de los listones me parece no basto sino practico ya que no hay que estar desmontando todo para poder acceder al deposito de liquido.
nota:animo campeon que seguro que podras sacarle mucho partido a ese micro que tienes.
ivandragoneye with quique…..