-
El Club de las 1000 unidades esta cerca, ya soy TOP25 y mi objetivo de ser TOP20 esta cerca, con un poco de esfuerzo al final de Agosto lo lograré.
Un saludo a todos, en especial a Mascara, que durante bastantes semanas fue vecino en la lista y con el que vivi un pique sano, ahora algo lejano ya. -
Gracias por ese saludo especial … aunque ahora he tenido que dejar un poco a un lado ese pique sano por no disponer de los pcs que tenia, espero que para septiembre cambie mi situacion, y volver a dar guerra.... con mas unidades que antes y desbancando de sus puestos a todos los que me pasan ahora jejeje
Pues enhorawena por tus 800 unidades, y a por el certificado de las 1000... sigue asi colega
Mascara
-
enhorabuena, y a por las 1000, que estan a la vuelta de la esquina
-
Pues gracias a los dos, seguimos en ello. En lo que referente a tí Mascara, siento lo de tus otros equipos y en especial lo de tu curro, seguro que pronto agarras otro mejor y con mas equipos . Yo para finales de este año tambien cambio de curro, así que se vayan preparando los nuevos equipos (que ademas van a ser nuevos y los elegiré yo) que van a currar de lo lindo buscando la "Verdad, que seguro que está ahí fuera" .
Un saludo, desde el torrido Sur