Esto es lo más cursi del mundo!!
-
venga, venga a por los 500:D
-
Dixman… eres un perraco!!!
Joer, seguro que estás todos los días atento, mirando cuantos mensajes faltan... PERRACO!!!Bueno, cual va a ser el tema nuevo?
-
Mmmm, ¿hemos hablado de mujeres?
-
Publicado Originalmente por angel_jo
**Dixman… eres un perraco!!!
Joer, seguro que estás todos los días atento, mirando cuantos mensajes faltan... PERRACO!!!Bueno, cual va a ser el tema nuevo?**
ya te digo!
-
Pos en esta rama creo que solo falta hablar de mujeres y de bocadillos, que buenos estan los de calamares, y que buena esta la hija del de aerosmith como se llama? liv tyler? arfff arfff arfff
-
Sandman, de mujeres hemos hablado un poco , porque como nos pongamos en serio ha hablar de ellas llegamos a los 2000 post
-
Publicado Originalmente por Sandman
Mmmm, ¿hemos hablado de mujeres?Q opinais de estas…..
-
Oye, como se llamaba la tia esa que entro al principio, Namiga o algo asi?
Ya no hemos vuelto a saber de ella..
-
Buff esas tres tias dan hasta miedo si te pillan por banda te dejan pal arrastre
-
joeeee :eek: :eek: :eek: :eek: pedazo titis, parecen peligrosas, umm, me gusta
Dixman, antes por aki andaba una llamada Lana, pero creo que se ha asustaooooo
-
elocubraciones de un colgao…....
esas imagenes no me ponen nada.....esa tia es imposible encontrartela por ahi, es imposible te monten....me ponen mas las chicas de mi edad que puedo ver en cualquier sitio mas que esas.
Soy yo, o en verano casi todas estan wenas, la quwe no tiene bonitos ojos, mola el pelo, sino , porque enseña mutxo, o porque no muestra nada pero insinua..... con sandalia, zapatillas, vestido, camiseta....alta, bajita, mucha delantera, poca....no se....a acasi todas las ves algo.
La tia "esa" si, se debia rajar, no tenia un huday coupe y to.....buen partido¿? mal partido...i dont know.......prefiero que mi niña juegue al cs......que no que conduzca....
que mas.......no os dan morbo las pelirrojas¿? a mi mazo, pero lo ke MAS MORBO ME DA....es un piercing en la lengua.....mataria!!!!!! es un sueño oculto......
De mujeres hablamos muy muy poco...pero si quereis nos explayamos....dnd dejaron el libro de instrucciones¿? porque una simple frase como: "haz lo que quieras" en boca de un hombre hace que la chica, piva, mujer...se pueda acostyar con cientos....y ah....como dijimos que "haz lo que quieras" nos tenemos que joder que la dimos permiso...y en cambio, en sus labios un "Haz lo ke quieras" es un...como hoy te quedes por ver el futbol, no te hablo en una semana...jajajajajaja
Una mujer tiene necesidades fisiologica amorosas y de cualquier indole....acaso ellas no se tiran pedos? iructos¿? que lo reconozcan....estamos hartos que vayan de limpias, aseadas y en plan de ...huy, de acampada no que se me ensucia mucho el pelo....
Que mas...... seguimos hablando de tias¿? no....mejor no.....
Tema nuevo....cuando os agobiais, estais hartos de todo, que haceis¿? que es lo que consigue calmaros¿? yo dire que una buena racion de bakalao a toda hostia en los cascos con la luz apagada sentado en el suelo de mi habitacion....o una wena racion de tiros al CS llamandole de todos a quein cae bajo mis pies.... -
Ovatha, Bronca con la novia?….;)
-
Joder, aqui te despistas un rato y la rama ha crecido 10 mensajes XDDDDDD
Esas tias salieron en yonkis.com, si quereis ver tias pasaros por alli de vez en cuando
¿sabeis como se dice "kuñaaaaaaaaaaaao" en ingles?
"Brother in laaaaaaaaaaaaaw" -
la novia de Ovatha como no sea la cpu…no...so0lo es un poco de odio ahacie el otro sexo.....
No se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas......
si es que t hacen la mayor putada del siglo, pero las hueles el pelo y estas otra vez a sus pies....malditos perfumes de vainilla y frutas del bosque que me llevan!!!!! -
Hablando de mujeres, un par de consejillos
Para nosotros
Para ellas
No son bestias los de yonkis, no…
Bueno, y yo tambien un poquito -
Publicado Originalmente por Ovatha
la novia de Ovatha como no sea la cpu…no...so0lo es un poco de odio ahacie el otro sexo.....
No se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas......
si es que t hacen la mayor putada del siglo, pero las hueles el pelo y estas otra vez a sus pies....malditos perfumes de vainilla y frutas del bosque que me llevan!!!!!Ya te digo… son todas unas PERRAS!!! Pero no veas lo buenas que están... y como decis... todas (o casi todas) tienen algo...
Este sábado por Torre Europa (en Madrid)... DIOS MIO!!! Vaya ganado que había!! Era como la mansión playboy, pero todas "medio" vestidas!!!Ademas, se pusieron al lado unas pivis... madre mia!! Como olían... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Si es que no hay quien viva así... con lo cortaos que somos los tios... y ellas ahí, provocando PERRAS!!Mucha niña mona... pero casi ninguna sola
Y sobre el bakalao... ESTOY CONTIGO COMPAÑERO!!! A reventar los altavoces!
Por cierto, de donde pillas la musica ahora que han chapao audiogalaxy????? -
es verdad no te encuentras por aki tias como las de la foto ni cuando sueñas con ellas, alguna extranjera se parece pero de normal ni una
-
Hola a tod@s. Solo queria pertenecer al kilometrico post. Ha sido en el unico post donde "he visto" una tia, jejejeje… yo pensaba que se dedicaban a otros menesteres.
Salu2 a tod@s en especial a ellas y lo dicho, que no se corten y se dejen ver mas por aqui.
-
juasss quique
que literatura haz pegado machomikiloyi, son tutoriales, como los de montar un baybus o un kit de ventana
Para que queremos un foro de "off-topic" si tenemos esta rama XDDDDDD
Mas de un mes, y a este paso no pararemos nunca :D:D:D
-
Parar?¿? Quike, quien ha hablado de parar?¿? NADIE QUIERE PARAR!
Sobre lo de las tias…. Bueno, he de alegar que el manual para los tios ese ya lo conocia, y funciona y bastante bien.... Ahora, no me atrevo a sacar una copia impresa del otro y pasarselo a mi chica.. Cuando esta vestida es lo mas estrecho que te puedes echar a la cara y igual me suelta 2 ostias y me deja ahi tirado con el manual de como chuparla.... Seria emparazoso, verdad?¿?
Nah, pues eso, k a por los 2000 posts hablando de tias y de lo k tercie
T'aleguinsssssssssss.........