Problemas con Bay-bus 7/off/12
-
Holas a todos….. consegui bajarme unos esquemas sobre bay bus y m decidi a montarlo (bueno, se los pase a un colega y fue el quien m lo monto, Gracias ALRALR) el caso es q lo probamos en su taller y el artefacto funciona correctamente, dando los 12 y los 7 q tiene q dar... el problema es cuando enchufo algun ventilata, en 12 va bien, pero en 7, se para la fuente, deja d funcionar. He probado con varias fuentes y ventiladores distintos, obteniendo el mismo resultado. Tb he probado a poner directamente el ventilador a la fuente, el positivo a +12 y el negativo a +5, para conseguir los +7 q debe d dar y no m ha funcionado, se para la fuente ¿¿ ?? ¿hace falta algun ventilador especifico?? (lo dudo) q hago mal?? desde luego, estoy alucinando... espero q m indiqueis algo... gracias
-
si la fuente se para … suena a cortocircuito total ...
Yo me hecho uno de esos, y no tengo problemas ... lo unico que se me ocurre es que uno de los cables que usas para los 7v este haciendo un corto con otro ... y de ahi que se te pare la fuente ...
puedes hacerlo a lo bestia ..
Enciende la fuente, pon un polo del ventilador en 12V (el amarillod el conector de HD) y el otro en el de 5v (rojo) .... el ventilador se tiene que mover más lento ... pero se movera ...
si no, no se me ocurre nada ...
Suerte -
jeje, eso me pasaba a mi cuando puse la segunda fuente al equipo. Con un ventilador enchufado iba bien a 12v pero a 7 se apagaba la fuente.
Al final me di cuenta de que si tienes carga en la linea de 5-7v sin que en los 12v halla nada de carga la fuente se apaga.
Si esa fuente a donde conectas el Bay-bus 7/off/12 no tiene nada enchufado, ponle algun disco duro, cd-rom, etc y prueba un ventilador a 7v.
-
Pues efectivamente, era eso, q probaba el baybus sin nada y por eso no iba. Le he puesto un hd y ….. a la primera.... Funciona perfectamente.... muchas gracias por la ayuda, ya estaba desesperado..... hasta otra...
-
Me alegro de quese solo eso
Odio estos problemas que la solucion es una tonteria pero hasta que la averiguas pierdes un huevo de horas
-
pues es verdad, una tonteria asi m trajo d cabeza toda una tarde, probando y probando… el caso es q sabia q estaba bien, pues lo probamos con dos fuentes d alimentacion d esas q puedes regular la tension q quieres, una en +5 y otra en +12, pues no teniamos una d pc a mano, y todo iba muy bien.... en fin, q menos mal q estan estos foros para preguntar, sino, ..... lo dicho, muchas gracias y hasta la proxima.....
-
pues a ver si sabeis que puede ser lo mio
me hize un baybus 7/off/12 y no se que c****** le pasa que cuando lo pones en 12v funciona en off esta parao pero en 7v lo pones y hace el ventilador como un amago, osea intenta arrancar pero ni siquiera da media vuelta
yo lo probe con la fuente sin nada mas enchufao pero no se me apaga la fuente asi que supongo que no sera el mismo problema que tuvisteis vosotros -
Enermax, eso deve ser algún problema de algo está mal conectado, revisalo todo. Has seguido algún esquema o algo???
-
ya esta arreglao conecte la fuente a una placa base y ya funciono lo raro es que a mi no se me apagaba la fuente
para hacerlo segui un esquema por eso me extrañaba que no funcionase -
lo de apagarse la fuente no le pasa a todas. Solo ha algunas, pero no he hecho muchas pruebas…