-
Pues si que habras hecho algo mal… pq acabo de enviar unidad y no sale que yo recuerde se actualizava cada minuto.
PD: Quizas no, pq no me sale el equipo nuevo en mis stats.. esperare 1 dia a ver q.
-
Hoy ya sale bien
Sy llegamos al 236 de Score saldremos en el top 1000 de java:
http://www.statsman.org/folding2stats/
Claro q esto ira subiendo.. -
Bieeeen, ya tengo mi primera WU en el folding
-
Vaya, has pillado una grande no? Ta dado 4 puntos de score, y yo con 4 WU llevo menos jeje, aunque las mias hacen un 1% cada minuto y medio en un T-bird 1ghz. Ahora el celeron ma pillao una cacho grande y hace un 1% cada media hora
-
Publicado Originalmente por krampak
Vaya, has pillado una grande no? Ta dado 4 puntos de score, y yo con 4 WU llevo menos jeje, aunque las mias hacen un 1% cada minuto y medio en un T-bird 1ghz. Ahora el celeron ma pillao una cacho grande y hace un 1% cada media horaEn un P IV 1.6 me hacia un 1% cada 11 minutos
-
Asi es como la que estoy procesando ahora con el celery jeje Que tiene pa 2 dias… Y tendre que buscar cada cuanto tiempo caducan las unidades, no vaya a ser que caduquen a los 2 dias :eek:
-
Buenaaas, pues yo tambien me uno a esto, tendré que ir alternando el Seti con el Folding, pero weno, a lo mejor convenzo a mi hermano y meto el folding en su PC y dejo el mio pal Seti Cuantos vamos por el momento?… a ver si la gente se anima!! To sea por intentar hacer algo weno por la humanidad (eso si.. a mi que no me levanten de la silla eh! )
-
Esta http://folding.stanford.edu/cgi-bin/teampage.detailed?q=10684
es la pagina que hay que ir mirando. A ver si se anima mas gente y llegamos pronto al top 1000 pa poder comparar estadisticas.Mis hermanos san metio contraseña en el pc pa q no los toque Ahora solo tengo el celery y hace 9 horas q esta en la unidad y pasa por el Frame 29 :rolleyes: Ademas ayer iba por el 75 y apague el ordenador mal y se jodio la unidad entera :mad:
Cerradlo siempre con ctrl+c -
ARG a mi me debio tocar la unidad mas larga de la historia esto es delito con mi 1800 y ievo desde que postee este mensaje y aun no la acabo, espero que para hoy acabe porque va en el 76% si esque yo voi a lo mas dificil, jejeje seguro k la unidad ya esta caduda mecago en la mar serena jejejeje
GRAcias a todos por apuntarse y a los que pronto lo haran quiero seguir animando a la gente y recordando que el numero de equipo es el 10684
Un saludo a todos
-
joooooooooooo Dpues de 3 dias procesando una unidad, va para enviar y como no recordava q mi pc se cuelga si no esta con la cpu al 100% (culpa placa base) sa colgao a medio envio. Reinicio, voy pa volver a enviar la unidad (esta vez con el seti encendido pa q no se cuergue) y me dice archivo corrupto Weno…. volvamos a empezar
-
Pues ahi estoi yo!!!! de segundo y dando caña!!!! jejeje
Animo a todos!!!! necesitamos mas gente más ordenadores overclokeados!!! aupa el espiritu hardlimit
Recordad el numero de ekipo para apuntaros: 10684
un saludo y abrazo para todos los participantes!
-
bump