Muy Urgente!!!!! Pci 2.2
-
Tengo que pedir una tarjeta gigabit ethernet y la que tengo reservada de 3 com, es pci64/32 y pci 2.2, en una placa con pci normal se que funciona pero a pesar de no ser pci 64 si no 32, pero si no es pci 2.2 funcionara igual
Es decir funcionan las tarjetas pci 2.2 en pci no 2.2???
-
Vamos a ver. No entiendo mucho lo que dices. Pero…..
Si te refieres a que si una tarjeta PCI de 64bits puede colocarse en una normalita de 32??? Pues la respuesta es que no porque tienen conectores distintos. No encajarian. Aparte de que no rularia
-
encajar si encajan que ya he probado, es como las vesa, queda un poco fuera y punto. Y funcionar por lo que lei en 3com parece que deberia funcionar.
Mi pregunta principalmente es la otra si una tarjeta pci 2.2 funcionara en un slot pci estandar
-
Supongo que lo que pasara es que no aprovecharas todas las ventajas de la tarjeta de red. es como conectar un usb 2.0 a uno 1.1. Te ira a la velocidad del mas lento (1.1 ). digo yo
-
Yo tengo la advance 29161 una controlador u160 u es para 64 bits pero es compatible con las de 32, yo la tengo en la 32 ya k la placa no tiene de 64 y va bien lo k pasa es k no llega a los 160 mb/s ya k ese bus lo maximo creo k son unos 130 o algo asi.
-
Las placas de 64 bit si se pueden conectar en las ranuras de 32, porque llevan los conectores de 32 bits + otros 32. Otra cosa es que funcione correctamente o con todas sus funciones.
-
Yo tengo 2 pci libres de 64 bits, o sea que si no te funciona, igual me interessa comprartela, ya diras algo.
jejej como un buitre al hacecho.