Problema Xelo R8500
-
Valiance, lo omega no le dan mas velocidad a la tarjeta, lo dice el tio que los hizo. Lo que hacen es darte mucha mas calidad de imagen a costa de sacrificar la velocidad. Sinceramente me da igual perder 15 fps de una tarjeta que me da 60 y tener mas calidad. Pero claro, pa gustos colores, o no?
-
Y tanto que sacrifica la velocidad, me ha dado por darle caña al 3DMark2001SE ya que me iban de pena lo juegos y me da la MITAD MENOS de puntuación!!!
Catalyst 02.2 –-----------------> 7797 puntos
Omega Plutonium 1.1.18a ---> 4033 puntosEvidentemente me quedo con los Catalyst 02.2
Un saludo
-
Hola a todos, aprovecho este post para preguntar sobre lo de el parpadeo de los menus en los juegos con la radeon 8500 xelo, parece que una vez q estas en el juego no se nota o no lo hace. ya he leido que le pasaba a alguien mas. esto se puede solucionar?? es por el tema de los Hz ?¿? es que al final me he perdio un poco con este tema, ya que a mi si me deja ponerle por ejemplo 85Hz a 1280x1024 con el win98SE, en fin, espero vuetras respuestas, un saludo.
-
A mi mi nueva radeon xelo me va de puta madre en todos los juegos, diablo2 LOD, gta3, jedi knight2, warcraft, spiderman..
solo tengo un problema cpon el quake 3 y es que se ve super oscuro, pero vamos que no juego al quake asi que me da igual