Volviendo al tema Antec/chieftec/etc…
-
Bueno, despues de la investigacion realizada en su dia aqui para determinar similitudes y diferencias entre cajas Antec, Chieftec, Enermax y Cheming, acabo de encontrar en Bit-Tech esta Cooler Master que es en laterales, trasera e interior, igualita a las anteriores. Eso si, esta ya trae un frontal totalmente distinto (sin rallitas, etc).
No me gusta meter cizaña (lo se, eso lo dicen siempre los cizañeros), pero en mi opinion.. La polemica esta servida.
Pasen, vean, y judguen por ustedes mismos.
T'aleguinsssssssssssssssssssss….....................
-
Pues no creo que se monte ninguna polemica ya que no es ningun secreto. Estas cajas las fabrica Chenming con distintos frontales (aunque el mas comun es el que se vende por aqui, el de las rallitas, pero ya digo que hay muchos mas diseños) y luego hay diversos fabricantes que las revenden, en algunos casos modificando ligeramente el frontal. Estos fabricantes son, como ya conocemos, Antec, Enermax y Chieftec, aunque ultimamente han aparecido algunos mas…
La CoolerMaster esa la he visto en persona y es una CS-601 de acero con el frontal de aluminio al estilo de las demas cajas de CoolerMaster, sin ninguna otra diferencia, hasta en las guias para las unidades de 5 y 1/4 pone Chieftec...
Tambien ThermalTake ha sacado su gama de cajas basada en las Chenming con una tapa frontal ligeramente modificada para admitir un Hardcano y un dibujo en el lateral, como puedes ven en esta imagen de su web:
Salu2