• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Multiplicadores mayores que 12,5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    11
    14
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Pq eses vienen con multiplicadores mayores, pero no se pueden subir mas ^^

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

a ver si no digo ninguna burrada pero digo yo que la placa sabra que con multiplicador a 5 no hay micro a 133 por lo que lo pondra ella a 13
        133x13=1729
        133*13.5=1795 (que debe ser un xp2200 no ?)

• K
          kucho
          Última edición por

tras echar un vistazo en google (www.google.com), los multiplicadores mayores de 12.5 se consiguen cambiando la configuracion del L10: cortas uno de los puentes y pintas el otro.

• K
            kugilan
            Última edición por

Exactamente es por la señal del L10, con la mod de multiplicador que le hice a mi placa yo puedo cambiar el multiplicador desde 5 hasta 20, ya que yo cambio con un dip_switch la señal del L10, no he probado todos, pero el 13, 13,5 , y 14 me funcionan sin problemas.

Salu2

• M
              Manu
              Última edición por

Hola
              Mi Epox 8KHA+ tiene multiplicador de 15x por BIOS 😄 .
              Saludos

• SuLoS
                SuLo
                Última edición por

Bueno señores parece que el problema del multi no lo tiene solo un 2000xp sino mi xp1700,y es que cuando lo pongo al maximo de mi placa 14x me baja a 5,5.Sis movida esta.
                Lo que intentare sera lo que decis vosotros aki,que es cortar una de las patillas del L10 y pintar la otra,no?
                Con que me cargo la patilla,con un cutter??

Salu2.

• QuaKimQ
                  QuaKim
                  Última edición por

Como comentan aquí, para llegar a multiplicadores superiores a 13x, se ha de unir un puente L10 y cortar otro, lo podéis ver en la guia"Interactive painting guide for 5 bit Athlon XP and Duron CPUs" de Oc-inside.

Si os fijáis, con los multiplicadores superiores a 12,5x, los puentes L10 cambian de posición de cerrado/abierto a abierto/cerrado.

• argoritoA
                    argorito
                    Última edición por

Tengo un XP 1800+ AROIA q consegui desbloquear a la primera, pero como a todos, el multi d 13 m lo deja en 12.5, asi q leyendo los post anteriores, veo q si corto el L10 q esta unido y cierro el q esta abierto, podre conseguir multis mayores; hasta ahi todo OK. Lo q m pregunto es si quiero volver a un multi inferior, digamos al 12 ó 12.5, tendre q deshacer el entuerto, o m pondra el valor q le ponga en la bios???? la placa es un Epox 8k3a+. Espero vuestra ayuda para ponerme manos a la obra. Gracias y hasta pronto…..

• K
                      kucho
                      Última edición por

con el l10 como esta ahora, multis bajos, con el l10 cambiado, multis altos. obviamente, si kieres multiplicadores bajos, tendras ke dejar los l10 como estaban.

• Id034I
                        Id034
                        Última edición por

Ya expuse una rama kon mi desilusion al tener komo j.l, sulo y demas el problema del multiplikador, pero kon mi 1900+ antiguo, yo le voy a echar un par:D
                        A por los L10!!, en kuanto venga de vakaciones me lio fijo!!, despues de sudar tinta txina para desblokearlo y solo gano 66mhz:(
                        Aunke me gustaria saber si despues de hacer esto, el multiplicador minimo sera 12,5? 13? o el k te de la real gana?

• K
                          kucho
                          Última edición por

antes de ponerte a rajar el micro deberias pasarte por google y buscar la pagina de la decodificacion delos puentes del xp. te sera muy util saber lo ke estas haciendo y ver ke conbinacion corresponde a cada multiplicador.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.