-
Hola, estoy interesado en el Best buy easy Voyager, que reproduce mp3 y queria saber q tal va si alguien lo tiene, por lo que veo tiene unas caracteristicas, para lo que yo quiero mas que suficientes, y ademas esta dentro de mi presupuesto, 150€.
Tambien he ojeado por ahi otros modelos pero son algo mas caros, Lenco y Belson, no recuerdo los modelos, solo que tambien reproducian mp3, y tampoco me importaria que me comentaseis algo.
Gracias.
-
Bueno, pues rescato este post para ver si alguien sabe algo sobre esta radiomp3 en la cual estaria interesado en adquirir ya que tiene un bajo precio, y como dice minisaurio, tiene lo imprescindible.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
-
Mmmm, jeje yo me voy a comprar una Radio-Cd-Mp3 aunque mucho mas cara, pero es que tiene mas opciones que la que nombras, me va a salir por 2.500.000 pesetas, pero es que trae ruedas, motor TdCi de 1800 cc, 4 airbags,
Hablando en serio, sabía que tenía que comprarme un coche, pero quería además comprarme una radiocd con mp3, pero lo que me echaba para atrás era que ya me han robado 2 veces la radio, y si me compraba una de esas pues me la podrían robar.
Lo bueno del Ford FOcus MP3 Sport Edition es que cambio de coche, y tengo un radiocd-mp3 incrustado en el coche,
Lo siento, si no viene a cuento, pero estoy flipando con mi futuro coche (me quedan 4 días para que me lo den)Un saludo.
-
Pues siguiendo con tu ot.. mi cuestion es que mis padres se han pasado a radiocd (por la cuestion de cambio de coche-utilitario …un clio dci) y no voy a ser yo menos, y queria cambiarle el radiocassete a mi xsara porque estoy hasta los ... de andar con el minicd philips de un lado para otro y la **** cinta esa que te hace de conversor:nono:
Po eso, a ver si alguien sabe algo:rolleyes:
PD; enhorabuena, te llevas un cochazo, si señor.
-
Smycer
¿Focus TDci de 1.800cc?, ¿cuanta potencia saca?. Es que yo he ido en un TDci de 115cv y es la caña ese coche, se me caia la baba, tira como el solo.
En cuanto a lo del MP3 del Focus a penas se nada, lo único que te lo pondrá un poco (pero no mucho) más dificil cuando quieras sustituirlo por otro, ya que es doble ISO. Siempre podrás cambiarlo por otro doble ISO (que existen aunque contados) o pillar algún adaptador que te permita poner un ISO normal y aprovechar o tapar el que sobra.
Saludos.
-
Acabo de quedarme con el único color que quedaba en toda la provincia de Córdoba, es "Verde musgo".
Yorus el mio sería el de 100 cv, acabo de mirar el presupuesto del seguro y me sale por 440 euros con terceros, robo, incendio y lunas a mi nombre con 25 tacos y 7 años de carnet. ¿Está bien no? :rolleyes:Un saludo.
PD: Creo que me lo darán el jueves o viernes.
-
No conocía ese motor, debe ser muy reciente, pero 100cv no está nada mal. Subo muy a menudo en un Focus 1.6 de 100cv, aunque gasolina, y va como la seda y tira bastante. Macho, que aqui tienes uno que ha subido a unos cuantos Focus y te puedo decir que es un peaso coche, interior, exterior, motorización, y encima el tuyo con buén equipo de audio. Si tiene la misma suspensión que las versiones Trend te puedo asegurar que está muy lograda, buen paso por curva y comodidad. Argggggg!!!!, quiero un Focus!.
Lo del seguro lo veo bién, yo pago poco más de 500 €, también terceros con lunas, robo e incendios, con 28 años, más de 5 de carnet y un Ibiza 1.6S de 75cv del 95.
Que lo disfrutes con salud, que el coche merece la pena.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**SmycerEn cuanto a lo del MP3 del Focus a penas se nada, lo único que te lo pondrá un poco (pero no mucho) más dificil cuando quieras sustituirlo por otro, ya que es doble ISO. Siempre podrás cambiarlo por otro doble ISO (que existen aunque contados) o pillar algún adaptador que te permita poner un ISO normal y aprovechar o tapar el que sobra.
Saludos.**
Mi hermana cuando se compró su Focus (x cierto ese 1.6 de 100cv del que se ha hablado algo más arriba) eligió quedarse con su antiguo equipo ya que era un Pioneer bastante wapo y en el mismo concesionario se lo montaron y le pusieron una tapa para el hueco restante que cubría de forma bastante discreta así que si alguna vez lo quieres cambiar ya sabes que Ford proporciona ese accesorio
-
Ahora es cuando deberia aparecer nemes1s para decir aquello de… vamos al tema..:p :sisi: Bueno, dejemos a smycer que siga babeando, pero si alguien sabe algo sobre otros reproductores mp3 baratitos para el cochecillo, que avise.
PD tengo un xsara 1600i de 90cv.
Saludos
-
En este post intentamos echar una mano a Larcos en el mismo tema. Es un post bastante reciente.
Saludos.
-
Sip, ya lo habia visto (lo sé, soy de los pocos que usan la busqueda;)), en él interviene nuestro amigo minisaurio, pero no le responde nadie, asique…
Será porque nadie lo ha probado, cosa normal porque éste no es un foro especializado en ésto asiq.. lo dejaremos pasar:rolleyes:Saludos