Conoceis las placas Matsonic
-
Es que me voy a comprar un P-IV a 2GHZ con 512MB RAM, y me ofrecen una placa de esta marca a muy buen precio.En concreto se trata de la MS 9107 C con el P4X266A, alguna sugerencia u opinion?
Al principio encargue una EliteGroup P4VXASD2 pero esta no quiere admitir modulos de 512MB, y me ofrecen ponerme la Matsonic.
-
Del modelo que comentas yo no tengo referencias pero si te puedo decir que esa marca la conozco y he montado muchas y de hecho yo tuve una con mi antiguo K6-II 400 y el equipo me iba de fábula idem de irme superrápido.
-
¿Matsonic no era Epox pero para el mercado oriental?
-
No creo que la placa Matsonic sea epox en el oliente jeje
creo que se acerca mas a las MSI ya que
las referencias son muy parecidas MS-XXXX
la pena es que llevo un rato intentando entrar en MSI y no me deja :mad:
tendremos que esperar -
Matsonic es un fabricante independiente de MSI aunque las referencias sean casi las mismas.
"Founded in 1995, Matsonic Computer Co., is a leading mainboard manufacturer. Its headquarters is located in Hsi-chih, Taiwan, with sub-contract factories in Shatoujiao and Fu-Tien, China. Matsonic provides a full line of main-stream mainboards, supporting Slot1, PPGA370 and Super Socket7 processors with various speeds.
Matsonic has been recognized by customers worldwide with consistently delivering its products. The strong RD team, professional sales group and quality factories ensure you a profitable business.
Matsonic is looking for building up long-term business relationships with its customers. We believe in win-win partnerships with the emphasis on service, efficiency and innovation. We do what our customers' need."
-
Ya te digo con la misma son del mismo dueño ya que se esta poniendo de moda eso de que una persona tenga dos o tres empresas y todas parecidas( y luego hablan de que no hay monopolio)