Soft para subir fsb
-
bueno da igual…. pues que no sea fiable
nadie conoce algun soft con el que hacerlo??
jo -
esque no creo que se pueda, me suena que alguna QDI si podia…pero el resto no
-
el caso es que yo he leido por ahi que con ciertos programillas si que se puede( el caso es que no recuerdo donde lo lei ni que programas usaban) pero bueno me tocara seguir haciendolo como siempre a traves de bios
gracias J_P -
Hola, el programa que buscas se llama CPUFSB.
Saludos. -
Yo para mi MSI tengo el FuzzyLogic, pero aun no lo he conseguido hacer funcionar en XP…
-
gracias por la info gus, pero no funciona con mi placa…...... snifffff
-
Hace bastantes años había uno llamado "SoftFSB", no se si aún existe… podrías mirarlo.
Saludos
-
jue pos tonces que me expliquen esto de tomshardware :
A unique feature with this board is the overclocking tool, which lets you increase the FSB clock via Windows
-
Para saber si puedes subir el fsb por software puedes mirarlo en el sandra 2002 en informacon de la placa base, en el apartado de clock generator te dira si es programable por sotfware y que intervalo de fsb admite y en cuantas divisiones y algunas cosas mas cono el modelo de clock generator lo cual te vale para seleccionarlo el el programa softfsb.
-
Pues a mi me funciona el Easytune para mi gigabyte, no sé si funciona en otras… De todas formas acabo antes cambiando el fsb en la bios... Saludos
-
Tambien hay uno que se llama softfsb. pero a mi no me funciono. Viene preparado para las placas mas corrientes.
-
si el softfsb no te soporta la placa directamente, le puedes poner la identificación del generador de la frecuencia y el softfsb te lo busca y si lo reconoce te permite programarlo,
y lo que te explica Ender es que la información para más comodidad la sacas del SANDRA, de lo contrario tendras que fijarte en la placa madre, es un integrado que por lo general va muy proximo a un cristal (un componente plateado, pequeño con dos patas y la inscripción de la frec de oscilación) por lo general cerca de la zona de la bateria y del integrado de la bios.
-
y digo yo, ke mas da cambiarlo en bios ke por soft?
-
gusto del consumidor.
no reiniciar. -
ahora q reiniciando también liberas recursos de memoria…
-
porsupuesto pero es practico tambien ir probando progresivamente hasta donde puedes llegar y ahi ya lo seteas en bios y listo. y te ahoras unos cuantos reinicios.
por eso decia que es a gusto del consumidor
yo lo hago a bios. -
Yo tenia una placa que por hard solo subia a 115Mhz de bus pero por soft podia subirse a 156Mhz, esa es una de las principales ventajas de hacerlo por soft, algunas placa no permiten variar en nada el fsb por hard pero si con soft
-
Yo tenia una placa que por hard solo subia a 115Mhz de bus pero por soft podia subirse a 156Mhz
Pq a 116 se volvia inestable o pq no tenias mas valores para subir a partir de 115? Si es el primer caso buscare rapidamente el CPUFSB u otro pa intentar subir el mio un poco mas… ^^
-
Lo siento pero era el segundo caso, por jumpers no se podia subir mas, pero el geerador de frecuancias podia funcionar hasta a 156Mhz
-
Vaya Ya me veia entretenido un buen rato