-
hay algun modo de ponerle una interfaz grafica cutre a un programa en c? algo asi como la de la bios…
un saludo -
¿C para Dos?
Depende del compilador que uses, pero si estas usando el TurboC, abre un archivo que se llama bgidemo o algo asi, que esta en la carpeta de ejemplos/bgi y veras todas las funciones graficas que uncorpora el compilador.
Puedes dibujar un monton de cosas, triangulos, rectangulos, circulos, con fondo, sin fondo, etc.
Yo en pascal tambien usaba el raton, en C de momento no lo he hecho pero no es diferente.
-
pues tengo el borland 3.1 bajo dos. no se si tendra turbo xd cuando voy a help/about no pone na de eso
no tengo esa carpeta, tengo una que se llama bgi y hay una docena de archivos pero no el que tu dices…
la cosa es: si se puede poner una interfaz grafica dime con que compilador y version y me lo compro
un saludo -
Pues depende, el compilador que tu comentas es para Windows, 3.1 creo recordar, con lo que yo te he dicho no sirve para nada. Si vas a prormar el DOS el turboC esta bien, ademas es gratuito y te sirve lo que te he comentado. Si programas en Windows el C Builder es lo que buscas, ya tiene la interface grafica "implimentada" y solo tienes que poner las ventanitas y los botoncitos.
-
he estao mirando por ahi y aparte de las bgi he visto que otros utilizan curses/ncurses pero me estoy perdiendo entre tanta libreria y documentacion…
podrias decirme q version usas exactamente? porque me he bajado un par de compiladores de borland y en ninguno hay ejemplos de bgi...
un saludo