Ut 2003
-
Amos a ver.. alguien ha jugao al UT 2003? He sacao esta fotico pa poneros los dientes largos ;E
El caso es que en un p4 2.1, radeon 8500 a 1024x768 32bits detalles HIGH la cosa no va muy sobrada que digamos.. es mas le faltan fps y noto una molestia latencia cuando muevo el raton, disparo, etc…
coño espero q sea por la beta porque sino yo no se donde vamos a llegar a este paso .. ¿pero q clase de equipo van a requerir los nuevos juegos? se estan pasando...
Amos a flipar con el Doom III creo.
gekkani
PD: Y los 2.3 Gb de instalacion son pa fliparlo ya vamos
-
Yo he jugado a esa beta también, y lo que dices es verdad, a mí me pasa también que si utilizo texturas a tope al mover el ratón da tirones. Si eso sucediese en el juego final me llevaría a pensar que mis 64 MB en la gráfica es lo que me frena sobre todo, pero espero que no suceda y el producto final funcione mejor.
Por lo que he visto en la beta, varias cosas en ese tan ansiado producto final deben mejorar además de lo anterior…una de ellas es el suavizado del movimiento del ratón...ya me pareció demasiado cutre cuando casi todos los juegos tienen opción para ponerlo "suave" Espero que eso lo incluyan también.
Los mapas son geniales...así las texturas...de los personajes no pude ver mucho porque los bots son la leche de difíciles y no me dejaban acercarme.
Y para el Doom3...no esperes que en un equipo normal vaya tope guay , visto lo visto en el vídeo, y que con una Radeon 9700 estaba sacado a detalle normalito, sí, lo vamos a flipar un poco... -
Pues con mi ekipo juego perfect a 1024 pero ke kede claro ke es una beta o alpha o lo ke sea, hasta ke no veamos la version Gold no me fio de nada xD
-
yo lo probe con mi GF2 GTS de 32Mb y pa jugar me iba medio decente… no se, esa screen me recuerda un huevazo a las pantallas de pantano del Jedi Knight 2 (sera por Raven? )
En esa fase se ralentizaba tela por la representacion de cada hoja y por los efectos del sable laser al caerle gotas de lluvia -
La vegetación del nivel del pantano en JKII sí que tiene que ver con Raven ya que es la misma tecnología usada en el SOF2 y sus famosas junglas
Las del UT2003 la verdad es que se parecen pero no son tan densas me parece. Lo espectacular del juego son los efectos de luz en los mapas, y los mapas en general ,los modelos también parece que van a ser muy detallados. Si sacan de una vez la esperada demo pues podremos hablar entonces de jugabilidad y otras cosas importantes de las que aún no se puede sacar mucho en claro jugando con bots. -
Yo ahora mismo si no juego con too l minimo y ha 640x480 no hace falta q lo pruebe… Lo puse a 1024 con too al maximo pa hacer un screenshot, y almenos iba a 1/5 frame segundo XD Aqui tengo el screenie, aunque es bastante oscuro:
-
joer, parecen sacaos del 3dsmax, no de un juego qeu en teoria va en movimiento(aunque no que makinones :P).
el doom3, decian que era un p2400, ati9700 en lo que habian puesto la demo aquella, no?
-
si, y estaba en detalle medio
-
A mí también me limita la tarjeta gráfica, en cuanto bajo de resolución un poco, los fps se disparan. Y el hacerle overclock a la ATI también ayuda bastante.
Dicen que la demo sale enseguida, pero dudo mucho que hayan mejorado la velocidad respecto a esta beta.
Si las pantallas os parecen flipantes, no os perdáis la últimas de Doom 3. Esto sí que no lo mueve ninguna tarjeta gráfica que esté a la venta ahora mismo.
http://www.gamespy.com/articles/august02/quakecon2002/doom3/screenshots.shtml
-
Sinceramente, esos 2 últimos screenshots de Doom 3 son los peores que he visto hasta la fecha, sobre todo el primero, se nota muy bajo tanto el detalle de textura como el número de polígonos usados, debe estar hecho a más bajo detalle que los anteriores pienso yo
-
Entonces cuando saquen el Doom3 tendrán que sacar un pack llamado "Doom3 + tarjeta gráfica necesaria".
Desanima un poco, que de repente saquen un juego que necesite la NV30 mientras todos los demas juegos que saquen al mercado seguiran rulando bien con una gf2MX.
-
Tanto como un NV30… yo creo que con una Ti4200 se las apañara "de sobras". Eso si, siempre q tengas un buen procesador.
-
Pues yo he jugado a UT2003 con mi 4200 y no me va sobrado precisamente, normalmente va fluido, pero justito, en cuanto tengo un combate un poco rápido da saltos. Supongo que tanto el juego como los drivers para las tarjetas se tienen que actualizar y afinar, porque sino ya me veo pidiendo en las esquinas para comprar la 9700.
Un saludo.
-
Que pide de tarjeta graficaaaa????
Yo creia que era al reves, en ca campus party nos lo pasaron, y lo estuvimos probando yo y un amigo.
Mi ordenador:
Duron 1 ghz geforce 4 mx 440 256 ddr asus a7v266-e
El de mi amigo:
Athlon Xp 1700 geforce2 mx 400 26 ddr.
Pos yo pense, en una geforce2 mx ni de coña va a ir!.
Pos no, a el le iva bastante bien (20-30 fps), buenas partiditas se echo, y yo de pena, cuando tenia a 1 tio delante ya me pegaba tirones impresionantes.
-
Una MX?? pero que dices tiuu??!! ejajeajej… xD
mmmmm.... amos a ver... pero como lo pusiste? Yo esoty hablando de poner el juego en condiciones .. osea 1024x768 32 Bits y todo los detalles de todo tipo en HIGH.
-
Pues creo que lo tenia a 800X600 a detalles medios.
Porque mi gf4 no arrancaba en su xp que si nooo…