Ya esta resuelto lo del ventilador :)
-
creo quee sto es interesante para todos asi que ahi lo pongo, ciao
http://www.icrontic.com/mm/Articles/FanGuide/Sorted_Data_html/120x120x25xdB.htm
-
Falta algún que otro ventilador como el delta de 190 cfm o algún papst, por lo demás está bien, siempre que las pruebas sean correctas, y no tengo ninguna razón para pensar que no lo sean.
Según esa página los ventiladores con mejor relación cfm/ruido son los cheng home, alguién los conoce??? Es que hay uno que por 34db te da 83.66 cfm, y me puede interesar.
Un saludo.
-
Joer vaya comparativa, donde estan los papst???
Hay un modelo de papst en concreto que tambien da 26 db, como el ultimo de la lista.
-
acabo de llamar al distribuidor de papst, me han dicho que tienen un modelo: el 4312 que mueve 140 cfm a 42 Db pero que el modelo 4312L mueve 98 cfm y tiene un nivel sonoro de 30 db, de 26 db no saben ná ( en 12 cm) mañana voy a encargar el modelo 4312 L y os cuento
-
Pues no me fiaría mucho de ese distribuidor de Papst :rolleyes:
Según el PDF de papst.de (de ése sí me fío), el 4312 son 100 CFM y 45dB… mientras que el 4312L son 30dB, sí, pero 55.9 CFM...
Quizá tu distribuidor se ha liado con CFM y m3/h....
Jordi
-
o quizas el que se ha liado soy yo xDD no se, pero de toas formas me voy a por el "L"
-
si q faltan ventiladores, si… el de 80 q me acabo de pillar, un Sunon KDE1208PTS1-6 no sale por ningun lao, sale uno parecido pero de 24V en la page de sunon... por no estar no esta ni en la web de sunon el modelo este xDDD aunq tiene buena pinta, rebuscando he encontrado el datasheet y da unos 41,7CFM's a 35db, pero me da iwá pq lo voy a poner a 7v. Por cierto, mola eso de q tb aguanten 5v estos sunon, la tension de comienzo de rotacion esta en 4,5v