-
Espero me podais ayudar a elegir un raton optico acorde a mis necesidades, los requisitos minimos o imprescindibles para que entren en mi posible eleccion son:
1-. sea ps2.
2-. NO sea inhalambrico.
Reconozco ser un jugador compulsivo por lo que necesito que me de bastantes dpi y cosas por el estilo.Como podeis observar no tengo mutxa idea de estas cosillas, asi que si me podeis echar un cable….gracias
-
El Dual Optical de logitech, 800dpi, 2 sensores opticos, es USB, pero incluye conversor a PS2… y tiene cable, si lo usan la mayoria de los gamers, sera por algo
-
premio, si no es el dual optical buscate el wheel mouse SE, de un sensor a 800dpi (el rojo, no el azul), o bien el de microsoft, tb sale bien parado aunq la mayoria de microsofts q conozco acaban cascando por el cable… Logitech powah
-
Pilla un Logitech sin pensarlo 2 veces. En concreto te recomiendo el Dual Optical, aunque también hay alternativas mas economicas y no por eso de menos calidad.
-
Tienes una rama en el foro multimedia, con mucha informacion sobre los ratones opticos, por si quieres saber mas.