Se me rompio….!!
-
el caso es q hoy fui a quitar el disapador a mi amd xp 1700 , y sin darme cuenta (y eso q lo hice con cuidao)…se me jodio la "esquinita" de uno de los enganches donde se agarra el disipador, mas concretamente fue la del medio ... mi disipador se engancha solo en las del medio...pos bueno lo q es la parte central donde se engancha quedo intacta , o sea el disipador se agarra bien....pero estoy to paranoico....si ya se q fue solo el pico el q me carge.....pero pasara algo??!!! no creo q se me suelte el disipador.....o si?!!!!!!!!!!!!! no se q puedo hacer ....lo pego??? o....................si ya se la proxima vez tendre mas cuidao...pero joder os juro q no tire a lo bestia...ademas mi disipador se quita muy bien...es un thermal integration..pillao aqui,,,,coño tan edebles son las patillas estas???!!!!!!!!!!! no me joas...
-
Hombre, puedes comprarte una placa nueva. Juas juas juas
-
A mi me paso en una placa base para Pentium III, pero por suerte era el lado donde habia 3 enganches… lo puse con cuidado y no colpee la caja nunca no fuera q el disipa saltase... si ves que al meterlo queda centrado y da presion lo puedes dejar, pero si dudas de su presion o estabilidad..
-
pasate al agua y compra un bloke con una sujeccion a la placa, ke no falla ni aunke juegues al furgol con la caja.
-
Pues mucho me temo que te quedas sin ese enganche…o eso o te compras un disipador de los que puedas atornillar a la placa digo yo, porque "pegar" el que ya tienes no parece buena idea.
-
porque no te pillas un nuevo disipador??te dejas 30 euros o 40 y ya esta.
the ruNNer
-
si solo as roto la patilla del centro
puedes hacer varias cosas:
1.- canviar la placa (pasando)
2.- canviarte a liquida
3.- pillarte un dispa tipo alphai me opinion q es:
Vete a donde compraste el disipa i les dices q no te vale por el gancho q te de la nueva version del titan q lleva gancho para las 3 patillas, asi aunq tengas rota 1 con las otras 2 se sujetaria lo vastante
adeu
-
Yo me pasaria a la liquida, por no tener que cambiar la placa
-
la verda es q la solucion mas facil seria cambiar de disipa por el precio y tal….
-
coño, fobos, no tendras el manual de ese ako escaneado, verdad? he tenido ke aprender a configurar el mio a pelo, y aunke ya controlo lo necesario (temperatura de encendido y diferencial de temperatura para el apagado), me keda la curiosidad de saber para ke coño vale todo lo demas, aunke el tiempo de desescarchado no es ke sirva para mucho…
-
No, pero lo puedo conseguir, je je el descarchado pa kuando ponga la refrigeracion con R22 je je
-
na, si metes freon acabaras metiendole ke pare a -30º pa ke rule tol rato y el desescarchado a freir esparragos, ke mientras desescarcha no enfria…
-
je je, mañana le digo a mi padre que me traiga una botella de R22 y le pego una pasadita
-
HOlas..
Tampoco le lieis tanto joer!
Pillate un taisol y le metes un mejor ventilador (uno de 8x8 de fuente y ensanchas las aletas xa que quede exacto).
Te saldra un sistema de refrigeracion un rato wapo y tienes enganche por los 3 enganches a bajo precio: 20€ como mucho!Un saludo…
SHOOK
www.ZonaHard.tk