Se me rompio….!!
-
A mi me paso en una placa base para Pentium III, pero por suerte era el lado donde habia 3 enganches… lo puse con cuidado y no colpee la caja nunca no fuera q el disipa saltase... si ves que al meterlo queda centrado y da presion lo puedes dejar, pero si dudas de su presion o estabilidad..
-
pasate al agua y compra un bloke con una sujeccion a la placa, ke no falla ni aunke juegues al furgol con la caja.
-
Pues mucho me temo que te quedas sin ese enganche…o eso o te compras un disipador de los que puedas atornillar a la placa digo yo, porque "pegar" el que ya tienes no parece buena idea.
-
porque no te pillas un nuevo disipador??te dejas 30 euros o 40 y ya esta.
the ruNNer
-
si solo as roto la patilla del centro
puedes hacer varias cosas:
1.- canviar la placa (pasando)
2.- canviarte a liquida
3.- pillarte un dispa tipo alphai me opinion q es:
Vete a donde compraste el disipa i les dices q no te vale por el gancho q te de la nueva version del titan q lleva gancho para las 3 patillas, asi aunq tengas rota 1 con las otras 2 se sujetaria lo vastante
adeu
-
Yo me pasaria a la liquida, por no tener que cambiar la placa
-
la verda es q la solucion mas facil seria cambiar de disipa por el precio y tal….
-
coño, fobos, no tendras el manual de ese ako escaneado, verdad? he tenido ke aprender a configurar el mio a pelo, y aunke ya controlo lo necesario (temperatura de encendido y diferencial de temperatura para el apagado), me keda la curiosidad de saber para ke coño vale todo lo demas, aunke el tiempo de desescarchado no es ke sirva para mucho…
-
No, pero lo puedo conseguir, je je el descarchado pa kuando ponga la refrigeracion con R22 je je
-
na, si metes freon acabaras metiendole ke pare a -30º pa ke rule tol rato y el desescarchado a freir esparragos, ke mientras desescarcha no enfria…
-
je je, mañana le digo a mi padre que me traiga una botella de R22 y le pego una pasadita
-
HOlas..
Tampoco le lieis tanto joer!
Pillate un taisol y le metes un mejor ventilador (uno de 8x8 de fuente y ensanchas las aletas xa que quede exacto).
Te saldra un sistema de refrigeracion un rato wapo y tienes enganche por los 3 enganches a bajo precio: 20€ como mucho!Un saludo…
SHOOK
www.ZonaHard.tk