-
Este mensaje es para los que viven en la provincia de Las Palmas.
Soy de fuerteventura y estoy pensando comprar un bueno equipo.
Tengo pensado ir en septiembre a Gran Canaria para pillarme componentes buenos, bonitos y baratos.
Me han recomendado comercial Lobot… pero. ¿alguien sabe algo mejor? -
Vaya, vaya, quien te ha recomendado ese distribuidor??
De las posibles opciones no es una por la que me decante, si quieres te recomiendo algunas en función de lo que estés buscando, es más, si está de mi mano y me es posible hasta te acompaño.
Saludos.
-
Francis, yo te recomendaria que pillases varios componentes a la peninsula, componentes como la placa base, la ram (sobre todo si la buscas de marca) y la tarjeta grafica. En las palmas, y por lo que se, hay epox y abit (a parte de las asus, qdi, elitegroup etc)pero a unos precios algo elevados, ram de marca quizas consigas kingston (no son nada malas pero si buscas algo un poco mejor olvidate) y tarjetas graficas igual consigues algo de asus o winfast pero agarrate las patas macho, porque los precios son de escandalo.
Para que te hagas un ejemplo de los precios en la peninsula respecto a canarias:
- Epox 8k3a: 124€
- 512 DDR333 Samsung: 142€
- Asus V8460 Ultra DVI: 400€ (ti4600)
- Asus V8420 TD + TV out + DVI : 222€ (ti4200)
- Gainward G4 Ultra/650: 195€ (ti4200)
Eso son precio con igic. Ahora bien si encuentras algo a un precio razonable no dudes en pillartelo directamente en las palmas aunque te salga 10€ mas que en la peninsula ahora bien si realizas un pedido gordo a la peninsula 10€ en esto 20€ en lo otro quizas te ahorres una pasta. Bueno tu veras, que los compañeros de GC te asesoraran mejor que yo. Un saludo!
-
idem de lo mismo. Si es mucho pide a peninsula, y si no pos io tb me ofrezco a llevarte a sitios curiosos.