-
de acuerdo con mikiloyi. Que me lo den pelado y ya le metere yo lo que me haga falta. Para que quiero yo 10000 drivers integrados cuando no tengo mas que un par de tarjetas ? y el movie maker ese. y el firewall que no vale pa na. Y el ya topico del IE si yo quiero usar netscape…etc
-
Yo creo que deberia venir sin nada, y luego del mismo cd de instalacion instalar tu lo que quieras
-
pero lamentablemente,
a micro$oft no le interesa brindarte una ayuda adjuntandote software útil en el CD del SO,
no señor ellos te meten a prepo soldado al SO solo aquello que les retribuye estratejica u económicamente de alguna forma. -
Ya es verdad, son unos….........
-
esa es la razon por la ke el windows funciona tan mal y odian los ke lo sufrimos, y la razon por la ke es tan popular, porke asta un chimpance de 2 meses sabe usarlo con su mierda de integracion.
ay, si aprendiera a manejar debidamente linux…...
-
igual estamos embretados,
siempre terminas volviendo al win aunque sea por los juegos, obligado siempre vuelves. -
Bueno, si cambiaramos el enunciado a: "Que Software es imprescindible instalar…."
Lo que no quiero es la tipica rama Win Vs Linux por ya sea por gustos o necesidades unos utilizamos cualquiera de estos SO.
Saludos
Marble_FX
-
Lo que pasa es que esa pregunta es muy relativa, por ejemplo, si tienes grabadora necesitaras un Nero, si tienes un micro "calentito" pues es conveniente saber la tamperatura, si vas a usarlo en plan oficina, un procesador de textos y asi…
Claro que yo lo primero que instalo despues del ventanucos y los drivers correspondientes es el winzip, serials2000, winrar y alguna cosilla mas que no recuerdo.
-
Y si añadimos a la lista Ad-ware para eliminar esos trolls que nos intentan colar por la puerta de atras tipo Alexa de M$$ , gators, UCmore etc etc sino revisad al instalar el SP3 de W2K Herramientas->mostrar vinculos relacionados ahi nos aparece este "regalito" de nuestro tio Bill
Salu2
-
Acrobat Reader, ACDsee, codecs DivX
Y un buen programa de gestion de correo, a mi gusto, el Pegasus Mail, pero hay muchos, cualquier cosa antes que Outlook.
-
POOOOOOOO zi Amparo´
Yo lo 1º que me instalo es en una silla pa no romperme la chepa.
Lo 2º que instalo es un disco duro
Lo 3º como no WindowsXp, SETI, WinRar,MBM,Detoneitor´ , codecs, tapiz de escritorio, SETI, Ofis Equispé, Gúinamp, FlashFXP, FlashGet, ¿ os he dicho SETI ? xDDDDD continuemos…..
Audio catalyst, un script, el burrit0, el quicktime, el nero, etc....
Yo desde luego si no me instalo todo esto no hago nada
-
Buenas
Yo win, luego drivers y demas imprescindible pa q chute el hardware.
Luego todos los viwers/reproductores, acrobat, acdsee, quicktimie, winamp, reproductor DivX(no siempre uso el mismo)…
Y luego las aplicaciones pa trabaja: lo 1º photoshop, luego ya pues segun me de, reason, sounforge, algun programa de fractales, Mozilla pa nevegá....
Enga!
Gonz