-
¿Sabéis si producen interferencias con los teléfonos inhalámbricos? es que a 1 m del pc tengo un inhalámbrico, y como ambos dispositivos son por radiofrecuencia…
Pestanin Hay uno de Memorex de color gris que hace lo mismo, y la base es casi tan grande como medio teclado.
-
holas. el que yo te tengo es ESTE (cuando le des dale a cancelar que sino sale la pagina principal) . la base cabe en cualquier lado como quien dice y yo no he tenido problema alguno de interferencias y tambien tengo un inalambrico cerca. tambien hay dual optical y otros….
-
Para jugar claramente el microsoft intellimouse optical, la ventaja que tiene es que cuando mueves muy rápido el ratón este no pega el "saltito" que suelen dar los ratones ópticos, cosa que si hacen todos los demás. Lo que no se es si existe el modelo inalambrico.
El Logitech Dual mouse como el mío, va genial, no falla nunca, por el tema de los 2 sensores, y existe el modelo inalámbrico, lo he visto, aunque no se como se llama exactamente.
Por lo que se los Razor no valen para los hardgamers, tienen 2 problemas, lo del "saltito" que he dicho antes, y que se mueven demasiado, con un movimiento mínimo se te va a tomar por ****, o sea que de precisión de movimientos nada, por ese precio me compraría el microsoft y me sobran 30€.
Por lo que se, los ratones Dexxa si que dan problemas con otros dispositivos inalámbricos, pero creo que el resto están preparados para que no les afecten las interferencias.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
Si juegas mucho(y sobre todo online) pasa de los inalámbricos, ya que las pilas se gastan enseguida y antes de que se agoten del todo, la respuesta del ratón puede dejar de ser buena. Yo creo que en esos casos, óptico y con cable es la mejor opción…el cable tampoco molesta tanto en esos ratones.
-
yo tenia uno de bola de 900 pesetas, y oye, nunca me fue mal, pero me acaban de regalar un logitech optico(cable) creo ke el mas barato, y menuda maravilla, lo unico eso si, ke algunas veces le da un "yuyu" y el puntero marca mal, o va demasiado lento, pero lo levanto y punto.
y mi tio tiene un genius inalambrico de bola, y aparte de ser un armatoste enorme y pesado, es ke el raton falla en la respuesta, se conoce ke se apaga la radiofrecuencia y si lo dejas parado mas de 2 seg. tienes ke zarandearlo un poco, osea incomodo a tope a parte de ke a veces fallan los botones.
un saludo
-
pestanin Pues es el mismo que vende memorex bajo su marca, pero con algunas diferencias de color. No sé si en especificaciones tambien varia.
Por cierto, el mouse que tengo ahora y se está muriendo, es con conexión ps/2.
Lo probé en otro pc que tengo y también falla, pero no sé porqué pero me dió por ponerle el adaptador de ps/2 a serie que incorpora, e instalarlo al puerto serie en lugar del ps/2.¡¡y funciona¡¡¡
¿que leches (con perdon) pasa?
El ratón ya digo que con ps/2 lo pruebo en otro pc y no va y el raton de ese otro pc lo pruebo en el puerto ps/2 de este y sí que va, por lo que el fallo es del raatón, pero como digo, si lo pongo a serie funciona.
raro raro. Voy a probarlo unos días a ver. Problema del ordenador y de los puertos no es, ya que con otro raton en el mismo puerto va, así que el problema pienso yo se debe andar en el propio patillaje del conector del ratón, que no haga contacto con el ps/2 de la placa y sí con el del adaptador.
De todas formas yo no me calfo la cabeza. Lo tendré una semana o dos máximo (para asegurarme de que es o no problema del ps/2 del ordenador) y luego me pillaré uno inhalámbrico y óptico…
Todavía no sé por las respuestas si un Microsoft o un Logitech...
...pero nunca de la marca Dexxa (es el que me está fallando) :mad: :mad:
Al final voy a ser pijo con el PC: todo de ""marca"" jeje: Fuene enermax, disco seagate, tarjeta gráfica creative, monitor lg, grabadora hp,...
-
pues he mirado lo del memorex y si parece el mismo el jodio. bueno, yo toy muy contento con este pero oye, cualquiera de esos logitech o microsoft seguro que esta muy bien, personalmente me gusta mas logitech pero eso ya es eleccion tuya.
-
Hombre, si no te decides por ninguno de los 2 (solo dices la marca, de modelo no hablas), para mi deberías coger un Logitech, el dual optical costaba 45€ y el intellimouse optical mouse 3 USB (ese es el bueno) cuesta 60€. El Microsoft es el que usan los hard-gamers de la Euskal (campeón de España de UT, campeón de españa de Quake III).
Un saludo.
-
monxp
Logitech, el dual optical costaba 45€ y el intellimouse optical mouse 3 USB (ese es el bueno) cuesta 60€
¿Esos son ópticos e inalámbricos a la vez?
Si lo son, para la poca diferencia de precio tendría que mirar las características tipo dpi, botones, ergonomía…
de cada uno para decantarme.pestanin a lo mejor son el mismo pero bajo firmas distintas.
Por ejemplo, muchas de las grabadoras de cd de hp son en realidad fabricadas por sony que hp les pone su firma y su estilo, pero que no sé si se sigue haciendo. -
Son solo ópticos, como ya te han dicho antes, las pilas de los inalámbricos son una pesadez y el cable no molesta mucho en los ratones. El optico inalámbrico lo he visto en el modelo de Logitech, pero no se si existe en el de Microsoft, tendrías que mirarlo, aunque seguro que lo hay.
Este es el microsoft (aunque creo que es el modelo nuevo de este):
Y este es el mío, el Logitech:
Como te he dicho son con cable, pero para mi todavía es necesario el cable. Espero haberte ayudado, un saludo.
-
Yo me compré hace dos años un pack inalámbrico de Logitech y le he sacado mucho partido. Suelo ver películas en el salón aprovechando la salida de tele que tiene el ordenador de mi habitación, con el ratón (y haciendo un poco el ganso, es decir, moviendo el ratón para encontrar la ruta correcta hasta el receptor) puedo controlar perfectamente el ordenador. Aunque si no llega a ser por este uso con el cable me hubiera ahorrado las pilas, el mío no es óptico y cada 3 meses tengo que cambiárselas. Del teclado todavía no lo he hecho.
Un saludo