-
Y me dejo en el tintero LCDs, reobuses, termostatos, reguladores de voltaje, fuentes chupiguays de energía etc etc etc…
PD: ¿¿¿Cuantas almas por un Pentium Itanium 5 a 100 THz con 800 Gb de DDR RAMBUS EDO VRAM, disco duro optico de 30 Tb, carcasa Twin Tower de cobre, monitor de plasma tridimensional de 5 m con tubo alógeno y unidad gráfica Spark XII ejecutando msdos???
YOOOO!!! YO LA VENDOOOO!! YYOOOOOO!!! ande hay que firmar?? mi alma pa satán!!
-
Ahora que lo pienso SATAN, ¿tu como leches refigeras el micro?
Porque por ahí abajo debe hacer un calor de la leche -
Es que tiene pirateado el tubo de ventilación del purgatorio jejeje
-
Sheu_ron ese equipo falta una semana pero yo si quieres te lo doy ahora mismo, pero claro por tu alma, y si te traes a alguna jovencita inocente ademas te añado linux.
Mis micros no se refrigeran, es que van al reves, suelen fallar cuando se enfrian, van por calor. Pero no me los pidais que estoy todavia pendiente de patente.
-
Pues si quieres alguna jovencita inocente te va a costar más que el pentium itanium que te digo…
has de tener en cuenta que en la actualidad jovencita inocente no se concibe para chicas mayores de 12 años, y esas son menores, y las menores....
....llevan un plus de peligrosidad.
Añade a la oferta del pentium itanium una conexion a Internet 3 por rayo laser de 30 Gb/ms y veremos lo que se puede hacer...
-
SATAN, ¿y un ordenador sin conflictos de hard ni de drivers ni con cuelgues, etc?
¿Eso cuanto me costaría?
-
Saruman, con el alma de Gates me sirve, con su alma fuera de juego nos quitariamos muchos problemas.
Y Sheu_ron, llevas razon, segun esta la vida ahora, no se yo si llegan a esos 12 años que dices, :D, te doy 25 Gb/ms, de ahi no subo o que sino el cable seria muy gordo y a ver que harias tu con el que te conozco.
-
Creo que tienes confusión de conceptos: dije conexión por rayo láser…
¿que pinta ese cable del que tu hablas?
-
Y te voy a decir una cosa, que pa esa mierda de 25 Gb/ms como mucho te doy una de popstar o de operación polvo, que de jovencitas inocentes no tienen ni la letra de la canción, pero eso si, estan menos petás de lo que se piensa la gente
-
Y cuantas almas por un windos sin las pantallas de la muerte??????
Toas las del foro :D:D:D:D:D
-
Ups, no me habia fijado en lo del rayo laser, entonces te doy los 30 gb pero por alguna chica de verdad que a ver si las de popstars o de operacion truño se me van a poner a cantar y la liamos.
-
:eek: :eek: :eek:
¿¿¿¿¿Pero cantan??????
Y yo que pensaba que habían elegido a las que están más buenas sin importar su nivel de canto solo para que el publico masculino les subiera la audiencia….
Hay que ver de lo que se entera uno en estos foros...
-
Pues no tengo ni idea si cantan o no, no es mi musica preferida que se diga, vamos que la aborrezco y esas cosas.