Cual de estas 2 tarjetas elegir
-
no se cual es la GTS, pero por lo que comentas te refieres a la 256… sinceramente, la 256 ya puede ser GTS, por que incluso asi seria inferior a una GeForce2MX... almenos a una Winfast...
resumiendo, yo me quedaria con la Winfast
-
Pero la primera es la GF1 256 DDR? o GF2 GTS? Si es GF2 GTS es mejor la primera
-
Bueno, creo que ya me he decidido, aunque me he llevado una gran sorpresa, todavia no me lo explico.
Bueno, aparte de estas dos tarjetas, tambien cabia la posibilidad de pillarme una MX400 con 64Mb y Video out pagando un poco mas claro esta.
Bueno, pues como no me decidia he probado las tres.
He instalado el sysmark 2001 (la version completa registrada, no la demo) y estas han sido las conclusiones:
-
Geforce 2 MX200: 1295 3d marks
-
Geforce 2 MX400: 1084 3d marks
-
Geforce 256: 2239 3d marks
Todo esto con las opciones por defecto del programa, con los ultimos drivers de Nvidia, con los ultimos agp de la placa base y con los ultimos directx.
Mi ekipo:
ECS K7S5A (ultima bios)
AMD Athlon 1333@1333
256Mb DDR SamsungQue alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
No se supone que la MX400 les iba a dar un repaso a las otras dos y mas teniendo 64Mb.
A ver que me decis.
Creo que la cosa esta clara.
Salu2
-
-
-
Geforce 2 MX200: 1295 3d marks
-
Geforce 2 MX400: 1084 3d marks
ahi algo no concuerda para nada.
-
-
Pozi, no parece que concuerde lo de la Geforce2 MX400 y la MX200.
En cuanto a la Geforce 256 DDR (La geforce1) si que estoy de acuerdo, es mucho mejor que cualquier Geforce2 MX. Solo hay que mirar comparativas de por ejemplo Tomshardware.
-
Po zi es lo que me da en el sysmark 2001 yo tampoco lo entiendo, pero lo he vuelto a probar y me sigue saliendo lo mismo, punto arriba o abajo.
Tampoco lo entiendo.
Ahora mismo tengo la 256 instalada y es un tiro.
Salu2
-
La MX 400 debería ir tan bien como la GF256 esa…aunque si ésta es DDR..pues no tanto .
-
Con mi GeForce MX integrada del nForce consigo 2200 3DMark's.. y con las Elsa Gladiac MX (de las primereas)de un ciber 2800 3DMark's… basandome en mis resultado, te recomendaba la 2MX... pero no es el caso
-
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda, me kedo con la GTS, ya que los resultados cantan por si solos y aparte de eso la cojo bien de precio, aun asi no lo entiendo, menos mal que hice pruebas, pues estuve a punto de pillar la 400 sin mirar nada mas.
Salu2
-
La GF DDR es mejor que cualquier GF2MX. Yo tuve una que vendí a un amigo con un XP 1800+. Mira que tiene tiempo, pero como tira la jodia.
Saludos.
-
Po zi es lo que me da en el sysmark 2001 yo tampoco lo entiendo, pero lo he vuelto a probar y me sigue saliendo lo mismo, punto arriba o abajo.
pues debes tener algo que anda muy mal amigo, no es posible que le saques 1084 puntos con ese equipo,
ECS K7S5A (ultima bios)
AMD Athlon 1333@1333
256Mb DDR Samsungyo con el cely 600@900 que ni pica frente al athlon, le sacaba 2000 sin nada de oc a la grafica, y estoy hablando de una gforce2 MX MSI de las primeras, que las 400 ya venian con mejor memoría.
-
Y digo yo…. porque utilizas el sysmark que es un programa de testeo generico del ordenador, para ver el rendimiento de una tarjeta grafica, en vez de utilizar el 3dmark que es especifico para eso?
Salu2
-
Gracias de nuevo a todos,
Mikiloyi, que placa tienes con el cely? si es una bx aunque tenga el agp a 2x eso explicaria el rendimiento.
Cronos, perdona, me equivoque, he usado como bien dices el 3dmark 2001
Salu2
-
Mi antigua geforce 256 ddr en un xp 1800+ con memoria ddr 266 daba 3750 puntos. No tiraba nada mal.