Sakar un tornillo de 18 años
-
Tengo un 386 y ahora me ha dado por destriparlo [nunka se sabe lo k puedes encontrar dentro] y kite todos los tornillos menos uno.
¿Sabeis algun truco para sacar un tornillo k se resiste?
No es komo los modernos, tiene el borde redondeado, muy chato y kon una arandela pegada, por lo k no puedo kon unos alicates.
Lo deje empapado en 3en1 una noche y tampoko.P.D. Preferiria no destrozar la kaja.
-
con una taladradora… si tiene un hueco por sonde supuestamente se tendria que desatornillar, le metes la taladradora con una broca del diametro de la rosca y te lo cargas ^^
-
Ahi esta. Con un taladro le comes la cabeza al tornillo con cuidado de no joder lo demas.
-
O si no le echas un poco de coca cola donde la tuerca y ia veras como sale, la coca cola es mejor q el 3 en 1
COCACOLA POWAAAAAAA!!!!
-
provaste con los dientes? a mi me funciona xD
-
Yo me uno a lo de la cocacola …
Ni el acido de Aliens vamos
-
Joder a mi me pasa lo mismo pero con 2 tornillos, y pa mas son los que sujetan el DVD, y si uso el taladro o aceite o CocaCola, me lo cargo, asi que se puede decir que mi caja tiene DVD integrado…....:p
-
Pues si yo creo que lo que no se coma la coca cola es permanente porque eso se lo traga todo.
-
Y sino con una radial lo cortas todo o para ser mas sutil con el disco de diamante de la dremel te comes la cabeza del tornillo y lo sacas luego sacarlo de la caja de el devd es mas facil. desmontas la caja y au jeje
-
no se si se trata de eso, pero a veces, el corte del tornillo para usar el destornillador está muy 'cascao' entonces con la dremel y un disco de corte o una sierra, puedes realizar un corte nuevo para poder apoyar el destornillador con más fuerza sin que se escape…
-
Nada de ocacola ni nada!!!Creeme,mira aver si encuentras unos alicates que se llaman "mordazas".Esos son los que al apretarlos se quedan mordiendo la cabeza del tornillo y asi lo sacas.O tambien puedes hacer con el dremel una ralla para sacarlo con un destornillador plano.
Pero nada de taladro ni cocacola.No seais tan brutos,hombre.
Llevo 4 años con este tema de tornillos con cabeza jodida y siempre los saque asI!!! -
mi experiencia desguazando cachivaches, indica que hay varios medios, corte a la cabeza del tornillo para que el destornillador enganche bien, taladrar la cabeza, asi eliminas la sujeccion, productos quimicos: tipo 3en1, coca cola, acido, pero lo mejor es cuando pones el tornillo, las primeras vueltas a mano, asi te aseguras que no trasroscas el tornillo, con lo que al aflojarlo va todo mejor.
un truquillo, es utilizar un llave fija o inglesa o grifa, para girar el destornillador, con una mano apretas el destornillador para abajo, y con la otra giras la llave y el destornillador.
-
Gracias por vuestros konsejos, lo probe todo, 3en1, CocaCola, alcates, llave inglesa….
Y lo uniko k ha funcionado fue la Black&Decker a tope de revoluciones kon una broka para metal del 8
Limaduras de hierro en 15 secsImportante rekogerlas despues kon un folio y un iman pq son mazo peligrosas.
Porcierto, mu chulo mi 386SX Intel de verdad kon algunos chips de AMD [d kuando se llebaban bien] y una peazo 'aceleradora 3d' PARADISE '88 :rolleyes:
-
Pues cuidadín con los imanes … aunque no creo q t importe "eliminar" datos del hdd de ese ordenata...
-
je, mira el ventilador de la fuente. Si es uno de marca te puedes llevar una muy grata sorpresa. Ya lo veras