HAL9000 MOD (fotos y pasos)
-
Pues esta muy chula, un trabajo limpio, y unos resultados logrados, el neon verde como el mio el LCD esta chulo, pero personalmente opino que ocupan demasiado espacio y son demasiado caros, sino me pillaria uno ^^ curioso detalle el de apurar los discos, yo al principio los forzaba tanto que se partian por la mitad xDDDDD
-
Muy chula.
Por cierto, una curiosidad.
Sabes de donde Standley Kubrick saco el nombre de "HAL" …..?pues son las siglas IBM pero restandole 1 caracter a cada una.
H-->I
A-->B
L-->M -
Publicado Originalmente por Dixman
**Muy chula.Por cierto, una curiosidad.
Sabes de donde Standley Kubrick saco el nombre de "HAL" …..?pues son las siglas IBM pero restandole 1 caracter a cada una.
H-->I
A-->B
L-->M;)**
Curioso, no lo sabia
-
-
Trabajo fino, si señor. Me gusta el Lcd, a ver si pronto puedo montar el mio.
-
Una cosa sobre hal
El hal no es tambien la parte conocida del SO que ocula al user la mayoria de las relaciones tanto de dependencia como no que se forman entre el so y el hardaware para liberar los procesos finales de peso?¿ jejeje xD
-
como?
-
Eres un manitas!!!! De verdad es tu primera mod??? Cuando te pasas por Donosti y me ayudas a hacer mi Mod??? Me conformaba con algo parecido a lo que tú tienes ahora!!!!!
Lo que más me ha gustado es la limpieza con la que has hecho el corte de la chapa para la ventana.
Y lo de adecentar los cables está muy bien puesto, es algo que no se me había ocurrido.
Un saludo.
-
Dixman lo de ibm es un dato curioso muy conocido por los aficionados a kubrick y especialmente a esa pelicula pero lamento decirte que no esta confirmado que kubrick le pusiera ese nombre a proposito de ibm!
ahi queda eso.
saludos. -
Juer tio que te has pasado 2 dias sin dormir :-)))))))))))))
muy bonita , espero que vengas a la tienda con ella para asinnnnnn verla detenidamente ,,,,,,,,
tomas unas cervessss cyberneticas para trincar animo y seguir con el mod