Geforce3 Quemada?????
-
Muy buenas, os cuento, mi problema es que en mi flamante winfast geforce3 tdh de repente un dia la imagen empezo a vibrar un poco y a tener muchisimo menos brillo, una barbaridad menos de brillo, he probado otros monitores y otras tarjetas graficas, y es la tarjeta grafica, porque la he probado tambien en otra cpu y va igual, el ordenata donde la tenia instala estaba tol dia encendio, asi que he pensado que se podria haber quemao, da la sensacion la imagen como si a la tarjeta le faltase corriente, estoy desconcertao y por supuesto no quiero tirar la tarjeta, asi que si alguien tiene alguna idea pos que me diga argo joe,
-
No se lo que tiene pero si me la regalas yo pago los portes jeje
es pa un duron q lo tengo con una SAVAGE4 de 8Mb -
JAJAJAJAJAJAJAJA pero si lo que quiero es una solucion para arreglarla y no tener que comprarme una nueva, anda quee….
-
que no se diga que no lo intente jeje
de todas maneras -
Je je meloncete, has pensado en la posibilidad de que en madrid con la mierdad de suministro electrico (perdon), en una de esas tantas subidas de tension, haya podido llegar hasta el puerto agp, fundiendo asi la tarjeta. Te lo digo pq a mi primo le ocurrio eso y es mas tarjeta que ponia tarjeta que jodia.
Salu2 Juanill -
Claro que lo he pensao, lo que estoy intentando es saber si a alguien le ha pasao lo mismo y la ha conseguio arreglar, esto es, si alguien sabe si tiene arreglo, si se le ha jodio un condensador, el ramdac u vete tu a saber que, lo del subidon de tension pues imagino que habra sio por eso (ya que no creo que manolete se haya meao ensima jejejeje) asias de toas maneras por responder jejeje.
-
te la cambio por una banshee y una Geforce2 MX con DDR creative las dos tarjetas
-
ami me pasa algo parecido.. se ve con menos brillo la img.. perdio calidad.. pero todavia no se si es la grafica
-
Has empezado con actualizar la bios??, aunque no creo que funcione…. pero quien sabe.
Por cierto es que ya no te conectas con el messenger??
Salu2