Cambio de tarjeta
-
Hola, tengo la tarjeta gráfica WinFast Ge force 3 TD, que la compré hace más de un año, quisiera cambiarla. La duda es por una Ge force 4600, o esperar al las nuevas.
Ya se que serán caras, ¿me merecera la pena tener de la última generación comparado con la Ge force 4?
Gracias. Un saludo. -
Hoy por hoy, con una 4600 te sobra tarjeta para todos los juegos y programas no profesionales. Es más, con una Geforce 3 también vas sobrado. Si estás pensando en los juegos que vendrán ahora, ya sea UT2003, Doom 3 o alguno de estos, te recomiendo que esperes a que estén cerca de salir, y entonces te compras una buena, la misma tarjeta te saldrá más barata si la compras cuando la necesitas.
Mientras, con ese dinero, no se, invierte en bolsa, bonos del estado… Así consigues rendimiento de ese dinero. jejej...
Un saludo.
-
Cierto, yo tambien esperaria un poco. Ademas, en el momento de competencia feroz en el que nos encontramos (ATI acaba de sacar el chip R300 [que literalmente machaca a la GF4 Ti4600] y nvidia sacara pronto su NV30), la misma 4600 te va a costar la mitad de aki a muy poco tiempo.
Salu2
-
Sobre lo de la NV30, decir que lo mas seguro es que en navidades podamos ver algunas tarjetas, pero hasta el proximo año parece que nada de nada.
¿Si tienes una tarjeta que funciona bien para que quieres otra?.
-
Yo me he actualizado de mi TNT de 16MB hace nada, no es que juegue mucho, pero bueno, he aguantado. Mientras te siga funcionando bien, que no te vaya demasiado lento ningún programa y eso, yo no cambiaría de tarjeta. Me da igual que saquen la muchipolig 3D que da chorrocientosmil fps en el quake III. Si tienes 60 fps vas sobrado.
Otra cosa será cuando salgan los UT2003, Doom III y Quake 4 (que parece que también se empieza a acercar, aunque por ahora todo son rumores). Si con la Geforce3 no te van bien, pues te planteas comprar la Radeon 28000 o el nv127, eso ya tú verás.
Un saludo.