RL en linea o con deposito?
-
Hola Buenas
Soy nuevo por aky y no tengo ni idea de "RL" kiero montarme una con un radiador de coche.
Cual me recomendais?
He leido y visto algunas fotillos y no tengo ni idea de las diferencias entre la "RL" en linea y la "RL" con deposito (la pecera esa llena de agua ke tienen algunos).
La bomba se puede usar la de una pecera normal y corriente? tiene ke tener algo especial?
Lo ke va al micro se llama nucleo. (creo) alguna recomendacion?
Alguien me puede aclarar estos puntos
Muchas gracias
Byezz -
Esas dudas ya se han tratado en varias ocasiones en el foro, utiliza la opcion de busqueda y echa un vistazo…
Salu2
-
Simplemente.
-El que usa la mayoría de la gente de este foro es el del R5, recuerda que es el radiador de la calefacción del coche.
-La ventaja que tiene el depósito es la comodidad para llenar el circuito de agua, además, es más fácil que no haya burbujas en el sistema, aunque se de gente que el depósito les da problemas. Lee otros posts.
-La bomba es de pecera, si, pero es importante cuantos litros por hora da, y cuanta altura puede llegar a coger con esa bomba, algunas de pecera no son buenas, otras hacen ruido, otras se calientan mucho, otras solo funcionan debajo del agua… Tendrás que buscar una que cumpla tus requisitos.
-Lo que va al micro se llama bloque, aquí la mayoría de la gente usa el ketchak nº4, bueno, bonito (sobre todo ahora que es plateado) y barato.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta.