• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Opinais De Esto Fan 190cfm

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    22
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gekkaniG
      gekkani
      Última edición por

me paece q tas un poco loco xDDDDDDDDDDD

lo digo por el ruido de un trasto asi , no por otra cosa

ahora q enfriar tiene q enfriar un rato largo 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Ponle una mantita al micro que pillará un resfriao :D:D

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Y porque no te dejas de complicar y le pones un Delta de 80 que da 80cfm???? El ruido es el mismo, es mucho más cómodo ponerlo así y la temperatura ya será suficientemente baja. Si el ruido no te importa porque no pones un par de ventiladores de caja de 190cfm??? Con eso enfrías la caja y posiblemente conseguirás unos resultados increíbles.

Por cierto, ándate con cuidado con la condensación. 😄 😄 😄

Un saludo.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Yo pienso que el ruido que hace un ventilador de 120 es mucho mas soportable que el Delta de 80Cfm's (59dB). Aunque fueran los mismos decibelios estoy casi seguro q se soportaia mejor ese, los de 80, al igual q los de 60 (estos aun mas) hacen un sonido mas agudo y mas molesto.

PD: Si le metes un adaptador a eso, menuda refrigeracion por aire tendras jeje.

Mi Configuración
            hlbm signature

• MonXPM
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

Pero ha dicho que no le importa el ruido. Además, si no solo quiere poner adaptador, también va a hacer un agujero en la caja, más engorro, y cada vez que vaya a abrir la caja??? Yo desde luego no me metería en ese embolao, aunque sin hacer agujero en la caja, meter el adaptador y ponerle el de 12 puede ser una auténtica animalada. Pero recuerda, si la temperatura de la caja está a 40º de nada te sirve mucho flujo de aire, tendrás que refrigerar todo por igual.

Un saludo.

• F
                Francis Hammel
                Última edición por

¿los DELTA estos tienen doble hélice? ¿o una que gira y otra estática para aumentar la presion?

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

Una cosilla, los ventiladores solo mueven el aire, no lo enfrian, por lo que quizas sea bueno que pongas uno metiendo y otro sacando como dicen, para enfriar toda la caja.

¿Que es eso de la doble helice?. No me digais que tienen dos helices girando.

• F
                    Francis Hammel
                    Última edición por

Hombre, si miras la foto verás que donde tiene las letras del motor hay una hélice estática y por el otro lado la tipica helice que se mueve como todos los ventilatas demas

• MonXPM
                      MonXP Veteranos HL
                      Última edición por

No creo que sean 2 hélices aparte, o el primero acelera el segundo y lo termina quemando o el ruido que se forma con la vibración del aire puede ser como para dejarnos sordos. Además, con 2 hélices en serie no creo que se gane mucho aire.

Ala ivonne, cómpratelo y sácanos de la duda. 😛

Un saludo.

• P
                        perkzes
                        Última edición por

Seria interesante probar q temepraturas consigues con ese ventilador pero sólo para eso como prueba.
                        No hay dios q soporte semejante ruido

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

Si el ventilador funciona con dos helices se comportaria de manera similar a la turbina de un reactor, comprimiendo el aire y lanzandolo a gran velocidad por el otro lado del ventilador, lo que puede ocurrir es que si gira muy rapido termine calentando el aire por rozamiento.

• L
                            Luigi
                            Última edición por

Muy rapido tiene que girar como para que se note:D

• MonXPM
                              MonXP Veteranos HL
                              Última edición por

Tened en cuenta que hablamos de ventiladores de 8 y 12 cm, no creo que el sistema de turbina funcione a estos niveles, y menos a 5000rpm que irán estos bichos. Aparte de que es un motor eléctrico a 12v, se aceleraría el segundo ventilador antes de comprimir el aire, no?? Incluso llegando a quemarse.

No creo que sean 2 hélices, será para hacer bonito, esperemos que sea para hacer bonito, pero todo es posible.

Un saludo.

• MonXPM
                                MonXP Veteranos HL
                                Última edición por

He empezado a buscar más fotos de los ventiladores delta y mirad lo que me he encontrado!!ventiladores

Espero que por poner que se venden estos ventiladores de último modelo no me echen la bronca, jeje…

Un saludo.

• MonXPM
                                  MonXP Veteranos HL
                                  Última edición por

Lo único que he encontrado despues de haberme pasado un buen rato buscando ha sido esto:

A ver si alguién tiene mejor vista que yo y dice si tiene un solo ventilador o no.

Un saludo.

• F
                                    Francis Hammel
                                    Última edición por

DIRIA que solo tiene 1. La otra helice es para incrementar presion o quitar ruido, nose

• JoMneLJ
                                      JoMneL
                                      Última edición por

A ver si alguien pude ayudarme a encontrar esos ventiladores , tanto el de 80 CFM como el de 190 CFM, no los encuentro en ninguna parte…

CIAO

P.D.-Podeis mantarne la informacion por privado.

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

El de 80x80 de 80cfm's lo vendia Maz al principio. Yo le compre el de 44cfm's, no se pq dejo de venderlos, quizas no habia suficiente gente q los comprara?😕

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• JoMneLJ
                                          JoMneL
                                          Última edición por

Si, acuerdate qeu ya te lo pregunte una vez, pero ya no los traen, y le pregunte a Nemes1S y me dijo que ya no los trerian…. que putada, siempre va bien tener una bestia de esas... a ver si se animan y los vuelven traer...

CIAO

• ZuLZ
                                            ZuL
                                            Última edición por

Solo tiene una helice, la que se ve en la foto es la que soporta el motor y tendra esa forma para que el aire salga mas perpendicular y de mas presion.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.