• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Disipador mas silencioso????

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    5
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chaendler
      Última edición por

      Tengo la duda entre el super silent pro, el Spire whisper rock, y el volcano 7+ a 3000 revoluciones.
      Cual preferis?

      El precio me da igual.
      Quiero el que menos suene y que no sea malo disipando.

      El Super Silent es de cobre? Es que va a ser imprescindible para los nuevos athlon.

      Gracias!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Murphy
        Última edición por

        El Volcano 7+ sin pensarmelo ni media vez…

        Estas comparando disipadores de difentes categorias. El Volcano les pega mil vueltas (ademas es el unico de los 3 qu es de cobre). En overclockers.com hay una base de datos muy util para ver el ranking de cada disipador. Ademas, con el control de RPM del volcano, puedes trabajar a muy bajos db y si te metes a jugar al Quake III a piñon le puedes meter caña a los altavoces y ni te enteras del ruido del ventilata... 😄 😄 😄

        P.D. Creo q este topic no esta bien en esta sección. Puede ser?

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Chaendler
          Última edición por

          Pos no se. Este foro es el de overclock, y precisamente los disipadores valen para hacer overclock, no?

          Es que foro van a saber mas de disipadores que en este, que sois todos unos maquinas!

          Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que el otro dia una review en la que ponian el disipa del volcano y el del spire, ambos con el mismo ventilador, y el spire sacaba mejor puntuacion en todas las pruebas, y eso siendo de aluminio..

          Bueno, muchas gracias por las respuetas.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

            Este post tenía que haber ido en el de refrigeración por aire, diría yo. El overclock es para hacer preguntas sobre overclock,no sobre refrigeración.

            Si quieres ver una comparativa completa de ventiladores, en dansdata tienes una comparativa de lo más extensa, si no están todos los coolers existentes en la actualidad pocos faltan. Puede que falte información más completa de cada uno, pero te sirve para hacerte una idea de en que gama de ventiladores nos estamos moviendo.

            Las reviews están muy bien, pero me creo más la experiencia de la gente,y creo que muy pocos disipadores pueden ganar al volcano 7+, es de lo mejorcito de la actualidad. No se cual es el disipador spire que dices, pero si es completamente de aluminio no creo que sea superior a un volcano 7+, no te equivocarás con el volcano 7 a secas??? Aunque también es buen disipa.

            Si quieres silencio y buen rendimiento tendrás que gastarte más dinero que lo que valen esos disipas, mírate los Zalman, son geniales.

            Un saludo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              Packo-
              Última edición por

              yo diria que deberia ir en la parte de Silenciar el pc, ya que el chaval lo que busca es silencio y buen rendimiento, pero en su post, pone "Silencioso"

              El Packo.

              PD. Yo tambien me quedaria con el volcano.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.